Desahogos Dolorosos

1.2K 62 7
                                    

Naruto se encontraba en su salón de clase en la academia shinobi de Takigakure, llevaba con el un montón de hojas de papel, escribía con rapidez.

Naruto: Tengo que anotar de nuevo las posiciones del jutsu de reescritura historica compleja, no se dónde quedó pero necesito una copia rápido y-

Hitaki: Hola Naruto!!

La puerta se abrió, por el susto Naruto empujó las hojas, dispersandose por el escritorio y el suelo.

Naruto: Oh, Hitaki me sacaste un susto! Que sucede?

Hitaki: Voy a ir a un pueblo para recoger suministros para mi trabajo, vienes?

Naruto: Hoy no, lo siento mucho Hitaki.

Hitaki: Está bien, sigues siendo demasiado entregado a tu trabajo. Nos vemos en la noche! Adiós Naruto!

Naruto: Claro adiós!!

Volteó a su escritorio, pero se sorprendió al no ver nada.

Naruto: Pero que!!?? Juraría que tenía enfrente el jutsu!! Maldición ya es tarde, debo ir a ver a Ibito.

Sin saber que por fuera, un joven chico idéntico a él se fué con dirección desconocida. Mientras tanto el ex hokage se salió del lugar igualmente, resumiendo su día. Fue a ver al líder de la aldea, hablaron sobre recientes avistamientos de figuras desconocidas rondando por el lugar, y una vez terminada Naruto se dirigió a una joyería.

Naruto: Espero que a Hitaki le guste.

Dijo una vez fuera del local, de camino vió una reunión de amigos en una cafetería al otro lado de la calle.

Naruto: Talvez fuí demasiado duro, no se de dónde salió todo ese odio....en unos días iré a disculparme personalmente con ellos, de paso puedo ver un poco de la aldea y llevarle flores a mi familia.

Un aldeano anunció una oferta de descuento para su tienda por la fecha, " 10 de Octubre " Naruto al oír recordó.

Naruto: Vaya....así que hoy es mi cumpleaños, no lo recordaba! Cómo pude olvidar esa cosa? En fin, supongo que me puedo dar el lujo de salir de la aldea y pasar unos días de relajación.

Pasó por la casa de Hitaki, la espera no fué suficiente para Naruto, que sacó una pequeña caja y tocó la puerta. Cuando abrió la chica, Naruto se incó en el piso y la miró, los ojos claros de ella lo sabían, estaba proponiéndole matrimonio!!

Comenzó a sollozar y llorar, pero sabían que no era por dolor, la felicidad inundó sus corazones y no dejó ni un solo espacio sin rellenar. Se abrazaron y reían juntos, mientras que eran vistos por múltiples lados, lo especial del momento le arrebató la guardia a Naruto, por lo que no se percató de lo que sucedió en el exterior de su burbuja.

???: Así que.....te casas? Esto va a ser muy interesante. Solo espera a que...todo esté listo.

???: Vaya vaya, el gran héroe de la aldea de la hoja Naruto Uzumaki se casa de nuevo, habrá sido una mentira eso de que ya no crees en el amor? Solo el plan nos lo dirá.

Konoha

El círculo del hokage estaba reunido. Sasuke comandaba la conversación al lado de Boruto.

Sasuke: Alguien sabe dónde están? Deberían haber vuelto hace una hora.

No dijo más cuando la puerta se abrió.

Hinata: Lamento la tardanza, Lord Hokage.

Su tono muerto dejó a la imaginación el éxito de la misión.

El Silencio Y El Dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora