• EPILOGO •

195 12 5
                                    

Actualidad
- 2023 -

Un hombre de traje negro caminaba tranquilamente por las calles de Seúl, observando cada detalle de la ciudad.

Hasta que de repente se detuvo en seco. Alguien había cautivado completamente su atención.

-- Que belleza -- murmuró mientras observa a la bella joven quien miraba las flores.

Pero no se percato que la joven lo escucho, haciendo que ella volteara a verlo algo desconcertada por él desconocido.

-- L-las flores mi leidy -- hablo algo tímido.

-- ¿Mi leidy? -- la joven soltó una pequeña risa, en cuanto lo escuho -- ¿de donde vienes?.

-- Vengo de muy lejos -- sonreía mientras miraba cada detalle de aquella joven, ella eran tan idéntica a la mujer que algún día fue su esposa, solo con el pequeño detalle que traía el cabello completamente lacio y corto.

-- eh... Bueno Adiós -- sonrió algo nerviosa y empezó a caminar hacia el otro lado dejando atrás al hombre con quien hablo.

-- ¿Por que ver por separadas esta vida y la siguiente.... -- hablo para la joven, quien al escucharlo se detuvo enseguida - ...si una proviene de la anterior?.

-- Es mi poema favorito -- murmuró la joven, dándose la vuelta para poder observarlo.

-- Habla del anhelo -- dijo mientras se acercaba hasta donde estaba la joven -- De un Alma que clama por otra.

-- Soy Aurora -- sonrió levemente - Aurora Handley

-- Jeon Jungkook -- se presentó muy respetuosamente, incluso con un beso en la mano.

Al instante ambos sintieron una gran conexión, se sentían completos el uno al otro.

-- ¿Quieres ir a tomar un café?-- hablo Aurora quien no dejaba de sonreír, quedó completamente cautivada por Jeon.

-- Sería un honor para mi acompañarla -- ambos sonrieron y empezaron a caminar.

-- Ya! deja de ser tan formal!, parece que vinieras de otra epoca - Bromeó Aurora.

-- Mmm... puede ser -- ambos reían ante todo lo que se decían.

Quien iba a imaginar que Jeon Jungkook iba a encontrarse con la reencarnación del amor de su vida, de su Aura.

Ambos caminaban hacia su destino mientras platicaban gustosamente.

Pero no se percataron que alguien los observaba desde una mesa, en cuantos los jóvenes empezaron a alejarse, este empezó a seguirlos mientras arreglaba los botones de su traje.

-- Que comience el juego.....

Fin.

♧°◇•◇○♡○♤○■●■○♤•♤•♡•◇•♧°◇

Aquí concluye esta historia, en verdad espero que les haya gustado.

Este es un final abierto, dejando a la imaginación de nuestros queridos espectadores.

Muchas gracias y Hasta pronto.♡

D R A C U L A  [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora