~1~

2.8K 96 10
                                    

Pov; izuku

•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

Estaba acurrucado en mis sábanas leyendo un libro sobre flores.[por qué?, bueno,está mañana una de las vecinas de mi madre,le obsequio unas flores de diferentes colores,hoy en la mañana cuando fui a visitarla me dijo que si quería alguna,yo le respondí que si, escogí unas margaritas,se me hacen muy hermosas. Pero como no sabía cómo cuidarlas compré este libro,entonces por eso estoy leyendo]deje de leer por qué escuché unos golpes en mi puerta.

izuku>¿Eh?¿Quien será a esta hora?<-me pregunté,algo confundido,
Me fijé la hora en mi teléfono,era casi media noche.

Me levanté algo extrañado y me puse mis pantuflas de all might,camine hacia la puerta y la abrí.

Me sorprendió ver ala persona que estaba del otro lado de la puerta,no me lo esperaba.

Izuku>¿ah?¿Kacchan,que haces aquí?<lo mire confundido,nunca viene a esta hora [bueno, nunca viene a mi habitación de echó]Kacchan estaba mirando el suelo.mire su rostro,estaba mojado.

Izuku>kacchan,¿Estás bien?<le dije preocupado. empezó a temblar levemente.

Se acercó a mi y me abrazo despacio. Me asustaste un poco por la repentina acción,pero me preocupe aún más.

Izuku>kacchan,¿Que sucede<me abrazo más fuerte

Le correspondi el abrazo dudoso ya que nunca me abraza y pensé que sería una trampa,pero no fue si.

Katsuki>¿Puedo pasar?<aún no me miraba.

Lo mire unos segundos para responder.

Izuku>claro kacchan<le dije con una sonrisa calmada. el se separó de mi y entro a mi habitación,cerré la puerta y lo voltée a ver, estaba sentado en mi cama limpiando su cara.

Me acerque a él y me senté a su lado.

Izuku>que sucede<le dije suave para que no se moleste.

Katsuki>yo... ¿Puedo quedarme ... Está noche?<evitó mi pregunta, pero susurro demasiado bajo,casi ni lo escuche.

Izuku>está bien, tengo un futón de repuesto,lo traeré enseguida.<lo ví sonreír leve.

Mi corazón empezó a palpitar fuertemente. Hace mucho no lo veía sonreír tan calmado, solo en los entrenamientos o en clases,pero son sonrisas malévolas o de amenazas.

Katsuki>g-gracias<¿¡TARTAMUDEO?!

Ésto es extraño.

Izuku>d-de n-nada kacchan<me levanté>buscaré el futón,espérame un minuto,¿si?<lo mire,el solo asintió.

•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

Me tarde más de lo que pensé,tuve que ir ala sala y sacarlo del armario. Avían muchas cosas,revistas, almuhadones,cajas,juegos de mesa,etc.pero consegui el futón,{buen trabajo izuku}pensé y me sacudí por el polvo que avía,me encamine hacia mi habitación. abri la puerta,me costó meter el futón a mi habitación era muy grande.

Izuku>aquí está el fu-<me giré para verlo y pare de hablar, kacchan estaba dormido en mi cama, abrazando una almohada mia,parpadee varias veces,lo mire mejor, la cortina estaba abierta para que deje entrar aire, pero la luz de la luna lo hacía ver más lindo de lo que ya era. Admiré su rostro tranquilo,sus ojos rubíes cerrados,su ceño estaba calmado[no como siempre está, fruncido]tenía ligeras lágrimas.{estaba llorando?}mire su boca,sus labios estaban levemente abiertos,eran rosados y se veían suaves ala vista.

Sacudí mi cabeza. {cálmate izuku,cálmate. Es solo tu amigo de la infancia,no pienses eso...},suspiré y acomode el futón en el piso, busque sábanas, almuhadas y las acomode bien.

Mire a kacchan,seguía dormido. Me dió pena despertalo para que se pase al futón,solo lo acomode mejor en mi cama y lo tape para que no pase frío y se enferme.

Izuku>buenas noches kacchan< susurré y no pude resistirme a darle un leve beso en su frente.

me acosté en el futón y me acomode. Mañana le preguntaré que le sucedió para que esté así. Por ahora voy a dormir.

•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

Nota: espero les guste y los quiero (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: espero les guste y los quiero (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Publicado:22/01/23

♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora