~2~

1.8K 89 14
                                    

Pov; katsuki

                 •~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

Abri mis ojos levemente,pero los volví a cerrar por la luz del sol,{uuhg~mierda}me tape los ojos con la manta para volver a dormir,pero los recuerdos de anoche volvieron a mi cabeza.

Me senté rápido en la cama y mire a mi alrededor. Estaba en la habitación de deku, suspiré aliviado de estar aquí. No quería estar en mi habitación.

{Espera,deku!!}Busque a deku por la habitación y no lo ví,mire el suelo y hay estaba deku, dormido.

Me quede mirando su rostro por un tiempo,aún sigue teniendo el mismo rostro de un niño,pero se nota que cambio un poco,tiene la cara más maduro, tiene los cabellos desordenados como siempre,su cara tan tranquila y serena,sus labios de color melocotón,gorditos escurriendo un poco de saliva por qué está entre abierta {¿Cómo sabrán?}






Sentí mi cara arder por el repentino pensamiento,me escondi en las mantas tratando de ocultar mi cara enrojecida,aunque nadie me estuviera viendo {mierda}

Mire el despertador que estaba en la mesita de noche,eran las 8:14a.m,que bueno que era sábado.

Escuché ruidos de mantas moverse,asome un poco la cabeza para ver qué si deku se hubiera levantado.

Lo mire sentarse con los ojos cerrados para luego ver cómo se pasaba su mano por su cabello verdoso y los alborotaba,murmuró algo que no alcance a escuchar. Bostezo para luego abrir sus ojos color esmeraldas.

Miro a mi lado. Me tape de nuevo para que no vea mi cara sonrojada y que lo estuve observando.

Izuku>buenos días kacchan~<dijo deku bostezando. Salí de mi escondite y Me senté en la cama despacio sin mirarlo.

Katsuki> Buenos días nerd<susurré.

Izuku>¿dormiste bien anoche?<lo mire de reojo,estaba rascándose un ojo y mirándome con el otro entreabierto.

{Lindo}pensé,pero la descarte de inmediato.

Katsuki>si, g-gracias por d-dejarme quedar<carajo,¡¿tartamudee?!quiero morir,por satán.

Izuku>jaja no te preocupes kacchan, siempre estaré para ti...<sonrio,juré ver estrellas salir a su alrededor,me estoy volviendo loco.

Katsuki>si<sentí mis mejillas calentarse.

Izuku>kacchan..<lo escuche hablar con un tono preocupado,borre la sonrisa de imbécil que tenía y suspiré por qué ya sabía a qué venía la pregunta.

Izuku>¿Que te paso anoche?te notabas asustado y cansado.<se notaba su preocupación,pero no quería decirlo..

Katsuki>....<

Izuku>kacchan....<empecé a recordar la noche anterior. empeze a temblar por los asquerosos recuerdos>....Si no quieres decirme está bien,no puedo forzarte a decirme<lo mire y tenía una cálida sonrisa.

Agradezco que deku se de cuenta de que no quiero hablar aún.

Pase mi mano por mi cabello para desordenarlos,suspiré para luego mirar a deku.

Antes de decir algo el me interrumpió.

Izuku>traeré algo para desayunar,seguro no querrás ir al comedor,¿Cierto?<me miro sonriendo leve.

¿Tan obvio soy para que se de cuenta?solo asentí. Vi a deku salir de la habitación.

Katsuki>quiero morirme<dije riendo sin gracia.

                 •~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

Pov;izuku

Salí de mi habitación y me pare en la puerta.escuche a kacchan decir algo,pero no alcance a escucharlo.

Camine hacia la sala y me encontré en el camino a todoroki,lo ví más serio de lo normal, me acerque a el.

Izuku>buenos días todoroki-kun<lo saludé como todas las mañanas,el me volteó a ver.

Shoto>hola...<dijo para después volver a mirar al frente.

{Que raro, normalmente me dice buenos días,¿Le sucederá algo?}

Preferí ignorarlo y me encamine ala cocina para preparar el desayuno.[aprendí mucho de cocina el año anterior, aprendí sobre proteínas, nutrientes,de especias también, materiales y demás,me sorprende la cantidad de comida deliciosa que ay para preparar y saborear. Por eso decidí aprender por qué,no siempre voy a depender de mis compañeros y de la comida instantánea]prepare algo sencillo,tostadas con huevo y queso con unas buenas tasas de café,unas galletas también.

Dejé todo en una bandeja,espero no tirar nada.

Uraraka>buenos días izuku-ku-¿Tanta comida para ti solo?<me dijo uraraka.

Izuku>aah, eh,¡si! necesito comer más,para tener e-energia<sonreí nervioso.

No le dije lo de kacchan por qué no Quiero una montaña de preguntas.

Uraraka>¿Seguro que te lo comerás todo  tú solo?<me dijo no muy segura.

Yo solo asentí varias veces.

Uraraka>está bien,ten lindo desayuno<me sonrío y se fue con isuyu-chan.

Suspiré aliviado y camine a mi habitación,sentí una mirada, busque de reojo quien era, todoroki me estaba mirando serio.

Yo solo lo ignore y camina a mi habitación...

                 •~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

                 •~^•~^•~^•~^•~^•~^•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:bueno, acá otra parte, espero les guste. Los quiero ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ

Ah,y también voy a actualizar cada dos o tres días,eso es todo.

♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora