~6~

1.3K 82 4
                                    

Pov;narradora

  °

  °

  °

°

  °

  °

  °

°
Katsuki miro a izuku a los ojos.

Katsuki>yo.... No estoy preparado para decirte deku,no se cómo<susurro,mirando los ojos color esmeralda que tanto les gusta.

Izuku miro los ojos del contrario,se veían cansados y con algo de preocupación, estaban poniéndose aguados.

Acercó una mano al rostro de bakugo y acaricio su mejilla. Se sorprendió un poco cuando no lo aparto.

Izuku>kacchan,estoy preocupado por ti,pero voy a ayudarte en lo que necesites,si?<dijo mientras acariciaba su mejilla.

Katsuki dejo que lo acariciará, cerró sus ojos y asintió.

Izuku se sentó en el colchón,aún con su mano en la mejilla de katsuki.

Midoriya miro el piso y rio bajito,aún no limpiaba el café del piso.

Katsuki abrió los ojos y miro el mismo lugar que el de ojos verdes.

Katsuki de la pena,se sonrojo,se olvidó completamente de la taza rota.

Katsuki>lo siento por eso.. <miro a otro lado para ocultar su rubor.

Izuku>jaja,no importa kacchan,yo rompo cosas peores,una vez tire la lámpara que mi mamá me regaló cuando entre a los dormitorios,esa era su favorita.. <dijo izuku mientras le caía una gota de sudor por la cien y bajaba la mirada.

Katsuki rio bajo.

Katsuki>pobre tonto. <Comento burlón.

Deku levanto la mirada con una sonrisa.

Izuku>si,espero y no se enteré.

Izuku apartó su mano del rostro ajeno y se encamino a su armario. Ahí también guardaba sus cosas de limpieza. Agarro un trapeador y una cubeta.

Katsuki>deku,déjame que te ayudo<después de decir eso se levantó,pero izuku lo volvió a sentar en la cama,miro con el ceño fruncido a izuku confundido.

Izuku>no kacchan,tu no harás nada, descansa un poco,yo limpiare.<sonrío.

Katsuki hizo un puchero inconscientemente.

Katsuki>tks, porfavor deku,no soy un maldito vago,así que apártate<se levanto de la cama sacándole a izuku el trapeador y la cubeta.[ya llena con agua]

Katsuki agarro una escoba y una palita.[estaban en el armario de izuku]y enpezo a barrer los pedazos de porcelana rota.

Izuku veía a katsuki limpiar y diciendo maldiciones.

No pudo resistirse a soltar una pequeña carcajada que llamo la atención del rubio.

Katsuki>¿De que mierda te ríes?<dijo con algo de enojo volteando a ver a izuku.

Izuku>n-nada kacchan <soltó tapándose la boca y volteando a ver a otro lado.

A izuku le causaba sienta ternura cuando katsuki se pone así,y no podía evitar sacar una risa.

Bakugo con una vena en su frente,se limitó a ignorarlo.

Izuku, mientras katsuki limpiaba,se acercó al armario y sacó un poco de ropa.

Izuku>kacchan<llamo.

Katsuki>que quieres deku<dijo mientras pasaba el trapeador>por qué está mierda no se despega!?<susurraba.

Izuku>jaja,iré a tomarme un baño,ahora regresó<

Katsuki>ajá,si si,ve<no le prestaba ni cinco de atención,seguía trapeando tratando de sacar la maldita mancha.

Izuku se encaminó al baño riendo y cerró la puerta detrás suyo.

Izuku>adorable<soltó al aire suspirando.

Katsuki>imbécil<dijo con un leve sonrojo.


  °

  °

  °

°

  °

  °

  °

°

  °

  °

  °

°
Izuku>ah,mierda<dijo izuku buscando su camisa,juro que la había puesto junto a sus pantalones,pero pobrecito,no estaban ahí.

Izuku>por qué me pasa esto a mi<hizo un puchero mientras se secaba el cabello con su secadora.

{Estará bien salir así?, kacchan se enojara?,y si me golpea? O si se va?!}

Pensaba el pecoso tratando de peinarse,pero ni así se le acomodaban los pelos.

Cuando se terminó de secar,se quedó mirando un punto fijo,cómo si hay estuviera la solución de algo.


  °

  °

  °

°

  °

  °

  °

°

  °

  °

  °

°
Katsuki cuándo izuku se metió al baño,siguió tratando de quitar la mancha de café.

{Por qué carajos no sale?!,de que está echo este maldito café,de algo  inlimpiable o que mierda que no se limpia!?}

Bakugo, mentalmente,la estaba pasando mal,por así decirlo.

Después de cinco minutos pudo limpiar su desastre,sonrío ampliamente y dejo las cosas de lado. Admiro el piso,estaba reluciente.

Se tiró ala cama del pecoso y soltó un gran suspiro,esa mancha le dió pelea. Estaba agotado,mental y físicamente.

Katsuki>solo cinco aahh~ minuto<botezo entra la palabra,cerró sus ojos y cayo dormido de inmediato.

Midoriya abrió la puerta del baño un poco, asomó la cabeza,parecía un topo. Paso sus ojos por la habitación y se encontró con katsuki con los ojos cerrados y con su respiración calmada.{supongo que se durmió}pensó el peliverde.

Salió del baño y a pasos lentos se acercó a su armario.

Izuku>acá estabas<saco su camisa.[iba vestido con una pantalo corto holgado, que le llegaban un poco más arriba de las rodillas color crema y su camisa roja]

Terminó de ponerse lo que le faltaba y se acercó a su compañero.

Izuku>ya vuelvo kacchan,espérame<paso su mano por la mejilla de bakugo que tenía un ligero sonrojo natural,susurro y admiro su rostro.

{Por qué eres tan lindo, eh, kacchan?}

Sonrío y se alejó,abrió su puerta y apago las luces para luego salir.

  °

  °

  °

°

  °

  °

  °

°

Nota:holaa,cómo están??,espero que bien (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠'⁠),espero que les allá gustado tanto como a mí este capítulo. Si ven algunos errores me avisan, gracias.❤️

No sé olviden de votar,y de tomar agüita fresca. Los amo.♥️🌷

♥️🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora