Pov; narradora.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Apretó sus puños,no podía creer lo que observaba y escuchaba,su mejor amigo intentando abusar de su kacchan y diciendo cosas estúpidas.–que - hablo en tono bajo.
{Kacchan..} pensó antes de ver cómo le intentaba quitar los pantalones a katsuki.
Empezó a tener la respiración pesada,su mente quedó en blanco, y sus piernas se movieron solas. No supo cuando estuvo cerca del mitad albino,levantó su brazo derecho, y apretó con fuerza su puño clavándose las uñas en la piel por la presión. Golpeó con toda su fuerza al chico, ocasionando que se cayera al piso por el golpe.
–deku!-grito katsuki,aún con lágrimas en sus ojos rubíes,no escuchó la puerta ser abierta,por qué estaba intentando salirse del agarre de todoroki.
Sus oídos se taparon y apretó la mandíbula,no escuchaba nada a su alrededor, tenía el sentimiento de destrozar al chico en el piso.
–hgm,que caraj-no pudo terminar de hablar, otro golpe que le hizo sangrar el labio. Miro quien era {midoriya}pensó,miro los ojos de su amigo,estaban oscurecidos,con un verde obscuro dilatados, y las cejas fruncidas a tope,su mandíbula apretada y sus brazos con venas sobresalientes por la fuerza. de solo verlo así le causó terror-midoriya,pued-el siguiente golpe le dió en la nariz causando que se rompiera y sangrara.
El peli verde se había subido a su abdomen,no lo escuchó, y no quería hacerlo. La irá se apoderó de su cuerpo,no estaba pensando con claridad.
– por qué lo hiciste?- dijo casi inaudible,pero de forma suave y calmada,pero su expresión decía que no estaba nada calmado. desde que lo vio en la mañana tenía un mal presentimiento,algo le decía que no saldría nada bien que estuviera todoroki a su alrededor.
Katsuki estaba en shock,miraba a izuku desde la esquina apretando la tela de su pecho,no podía formular palabra alguna,jamás en su vida vio a izuku tan enojado.
–mido- fue tomado del cuello por las manos de izuku-espera..- formulo bajo,su rostro estaba manchado con ese líquido rojo y un moretón. Desde el primer golpe que le dió se quedó atónito,nunca lo escuchó entrar, no sabe de dónde izuku saco la fuerza para dejarlo así.-
–....- no respondió, acercó el rostro de todoroki al suyo,mirándolo fijamente- que intentabas hacer.-dijo ronco.
No recibió respuesta,tenía los ojos bien abiertos y tratando de respirar bien,la respiración de izuku en su cara,con expresión sería.
–d-deku cal-calmate- le temblaba el labio,aún estaba atemorizado y con alguna lágrimas.
Izuku no lo escuchaba,le prestaba más atención al menor de los todoroki,quería explicaciones de parte del el.
–sueltame..-hablo con voz baja,mirando los ojos de izuku.
–VOLVIMOS!!!-se escucho un gran grito de parte de kirishima y kaminari,habían regresado.-que día genial!
–verdad?!,que buena era la moto acuática,fue estupen- eh?,blasty?-la chica morena detuvo su hablar y miro al rubio.
Katsuki palideció en segundos,no esperaba que llegarán tan temprano. El único pensamiento que le vino ala mente es irse lo más rápido posible,quería ir ala habitación de izuku,pero era mejor volver ala suya aunque no quisiese.
–deku-kun que haces!?-se acercó ochako a ver qué pasaba,pero no creyó ver a su amigo ensima de todoroki,y con este sangrado.
–.... -katsuki estaba nervioso,y aún más con la mirada de todos en su persona.
ESTÁS LEYENDO
♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]
Fanfic√𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂. √𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔. √𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐𝒔. √𝑨𝑼 𝒎𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔. √𝑻𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 +18. ✦♥︎~~~~~~~~~~✦♥︎~~~~~~~~~~~~♥...