~4~

1.3K 84 12
                                    

Pov; katsuki

              ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

Estaba tomando el desayuno un poco incómodo, había silencio,deku siempre habla de algo.

Izuku>kaccha-<fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

Izuku>y ahora que?<se levanto para dejar la taza en su escritorio e ir a abrir la puerta.

Yo solo lo miraba,seguro era la cara redonda.

Izuku>todoroki-kun?, que haces aquí?<

             ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Pov; izuku

Izuku>todoroki-kun?, que haces aquí?<estaba parado enfrente de mi,su rostro estaba serío.

Shoto>midoriya,acaso bakugo está aqu-<se escuchó una taza romperse detrás de mi.

Me voltee para ver qué pasó, kacchan estaba parado con los ojos bien abiertos y estába pálido,cómo si hubiera visto a un fantasma.

Izuku>kacchan, estás bien?<me acerque a el,pero no me miraba a mi,si no a todoroki.

Katsuki>t-to-todoro-ki?<se escuchaba asustado, enpezo a sudar.

Shoto>bakugo...<se escuchó.

Izuku>oye,kacchan..<lo agarre de los hombros para que me mire,me miro.

Katsuki>i-izuku<ok,esto es malo, nunca me llama por mi nombre.

Parece como si le tuviera miedo a todoroki.

              ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Pov; katsuki

Katsuki>i-izuku<Mire a deku, quiero que saque al bastardo de aquí,no quiero verlo,no quiero.

Izuku>¿pasa algo con todoroki<

Shoto>no pasa nada midoriya<se estaba acercando a mi>,solo vengo a buscar a bakugo, tengo algo de que hablar co-<

Katsuki>¡NO, LÁRGATE!,¡ALEJATE DE MI!<sentía mis ojos picar,tenía miedo,no quiero ir con el.

Mire a deku alterado, el estaba sorprendido.

Izuku>¿Que?<se volteo para verlo.

Shoto>vamos bakugo, que sucede?solo quiero hablar<sonrío amable.

Agarre la camisa de deku con fuerza.

Katsuki>n-no,no voy a ir, déjame en paz,p-por favor<susurraba sollozando.

Izuku>... Ya oíste todoroki,no quiere ir contigo<

Shoto<midoriya,no te entrometas,solo quiero hablar<se acercó para agarrarme la muñeca.

Cerré mis ojos fuertemente, esperando el agarre,pero este nunca llegó,abrí mis ojos despacio para ver,mire a deku  presionar con fuerza la muñeca de todoroki.

               ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Pov; izuku

Izuku>te dije que te fueras<estaba serío y enojado

Cuando ví a todoroki tratar de agarrar a kacchan me enfurecio.

Todoroki>ah?<se estaba enojando,por qué estaba con una vena palpitando en su frente y tenía su ceño fruncido.

Izuku>que te largues, kacchan no quiere hablar<le solté la muñeca con frusquedad.

Todoroki>tks,luego hablaré contigo,me escuchaste<chasqueo la lengua,estaba mirando a kacchan para luego marcharse cerrando la puerta de un portazo.

Escuché a kacchan sollozar, me voltee para mirarlo.

Izuku>kacchan<le llamé con preocupación,no me gusta verlo llorar,se ve aterrado,el me miro con los ojos entreabiertos.

Katsuki>g-gracias... por s-sa-carlo<tenía sus ojos llorosos y cristalizados.

Izuku>no te preocupes, pero ¿Por qué reaccionaste así con todoroki?<

               ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

Pov; narradora.

Katsuki solo bajo su mirada al piso para no ver a midoriya, temblaba levemente, izuku solo lo abrazo con algo de fuerza, quería que sintiera confianza y tendría su apoyo, que lo protegería.

Katsuki>y-yo e-el<bakugo acepto el abrazo con fuerza,necesitaba a izuku,el era el único que no le diría nada.

Izuku>si no quieres contarme ahora está bien, me lo contarás cuando estés más calmado<le regaló una leve sonrisa.

Katsuki lo miraba,solo asintió para después poner la cabeza en el pecho ajeno.

Izuku>ve a darte un baño para calmarte<katsuki asintió leve>,quieres que te preste ropa o voy por la tuya?

Katsuki>la tuya está bien<susurro.

Izuku>bien<se separó levemente para ir a su armario.

              ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

              ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:jaja actualice más temprano.eso es todo por hoy,espero les allá gustado. los quiero (⁠*⁠꒪⁠ヮ⁠꒪⁠*⁠)

♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora