~5~

1.3K 88 4
                                    

Pov; narradora
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

Katsuki se metió al baño,cuando cerró la puerta se tiró al piso, apoyando su espalda en esta,pasando sus manos por su cabello rubio cenizo.

Katsuki>por qué a mí<susurraba para el mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de calmarse, se levantó para lavarse,lo necesitaba,se sentía sucio y usado desde que llegó todoroki.

Tambaleando se acercó ala tina y prendió el agua caliente,cuando estuvo a una temperatura considerable la apagó.

Se quitó la ropa enpezando por la camiseta,sin pensarlo se miro al espejo.

tenía marcas de chupetones y mordidas en todo el pecho y abdomen,abrió los ojos impactado,se avía olvidado de eso.

Katsuki>d-deku las habrá visto?<hablo,esperaba que izuku no se hubiera dado cuenta.

Dejo de mirarse al espejo,estaba sintiendo asco de si mismo. se quitó el restó de la ropa y se metió ala tina.

Sin esperar más,Agarro la esponja y se llenó de jabón,enpezo a tallar su cuerpo con fuerza dejando su piel roja e irritada,quería que esas marcas desaparecieran.
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

Izuku estaba buscando que darle de ropa a katsuki,no tenía ropa que le quedará al rubio todo le quedaría grande[demasiado].

Izuku>creo que esto le quedará bien<hablaba en vos baja.

Dejo la ropa que le daría a bakugo en la cama[era una camisa color azul marino,con unos pantalones cortos color negro]pensó que eso le entraría.

Izuku se sentó en la cama rebobinando todo lo que sucedió hace 20 minutos.

Suspiro alto tirándose ala cama esperando a que el rubio saliera.

la imagen de katsuki asustado agarrándole la camisa con mucha fuerza no le gusto,se quedó pensando en la situación,{que le habrá echo todoroki para que reaccionara de esa forma} pensó.

Katsuki>d-deku<izuku salió de sus pensamientos,escucho a katsuki hablar, giró su vista ala puerta del baño.

Bakugo Estaba parado con una toalla grande puesta,se levanto de la cama para pasarle la ropa.

Izuku>toma kacchan<se acercó a el con la muda de ropa>espero que te quede,no tenía ropa de tu talla<

Se rasco la nuca, katsuki lo miro.

Katsuki>está bien, g-gracias deku<aún no se acostumbraba a decirle gracias.

Agarro la ropa y se volvió a meter al baño.

Izuku>n-no ahí de q-que>susurro mirando la puerta ya cerrada.

{Kacchan u-usará mi r-ropa}pensó, se tiró ala cama ocultando su rostro en la almuhada.

Izuku>....<susurro en la almuhada.
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

Katsuki cuando cerró la puerta se ruborizó fuertemente mirando la ropa.

{Dios,usaré ropa de deku}fue su pensamiento,sonrío levemente.

Se quitó la toalla de encima, trataba con todas sus fuerzas no mirarse.

Se puso primero los pantalones cortos [que le llegaban hasta los muslos] almenos no se le caían.

Luego se puso la camisa,con suerte le tapaba las marcas que tenía,pero está se le resbalaba mostrando su hombro.

Bufo por eso,pero no le tomo importancia,abrío la puerta y salió.

Miro a izuku en la cama,acostado boca abajo,se acercó a el{tierno}pensó katsuki,se acercó un poco más y le tocó la mejilla.

Katsuki>deku,estás dormido?<susurro lo suficiente para que lo escuchará.

Izuku>estaba apunto<susurro abriendo un ojo.

Katsuki>b-bien, yo-<fue interrumpido por izuku, que lo agarro de la muñeca ocasionando que callera en la cama al lado de izuku.

Izuku>kacchan,te sientes mejor?<hablo con una sonrisa. Sin percatarse de lo que hizo.

Katsuki estaba que explotaba,tenía a izuku muy cerca,abrazándolo,sentía sus mejillas calentarce.

Katsuki>a-ah,y-yo<no podía articular palabra alguna,trago duro y observó los ojos color esmeralda>estoy mejor.<

Izuku>me alegra que estés bien kacchan<sonreía radiante>pero...>callo un momento,sus ojos ahora demostraban preocupación.

Katsuki sabía a qué iba esa mirada,no podía poner excusas, debía decirle,pero no sabe cómo explicarle.

♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

              ♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:bueno,eso es todo por hoy,espero les allá gustado tanto como a mí. Los quiero mucho ♡⁠(⁠˃͈⁠ ⁠દ⁠ ⁠˂͈⁠ ⁠༶⁠ ⁠)

♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora