Pov; narradora
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
Katsuki después de diez minutos de que izuku se fuera,se despertó, bostezó y abrazo una de las muchas almuhadas de izuku, hundido su rostro en esta.Abrió un poco los ojos y miro el reloj, eran las 10:34a.m
Katsuki>aún es temprano<dijo para después buscar al dueño de la habitación >deku?
Katsuki se sentó con la almuhada en una mano,mientras se tallaba un ojo con la otra.{supongo que se fue ah.... Yo que se}
Katsuki>tengo hambre,mejor voy ala cocina... Pero si está todoroki?< Tembló levemente por la pronunciación del mencionado>porfavor,que no allá nadie<hablo para si mismo y se levantó.
{Si ahí alguien me regreso rápido..}pensó suspirando.
El piso le dió escalofríos por lo frío que estaba, también por qué estaba descalzo. Se acomodo la remera,pero se le volvío a caer por el hombro.
Katsuki>estúpida remera de mierda<se puso las pantuflas de izuku que le quedaban muy grandes y se encamino ala puerta ,la abrió y salió
Resaba para que no allá nadie,no quería toparse con alguno de sus compañeros,no por ahora.
Bajo las escaleras despacio escuchando si avía alguien,pero al no escuchar nada,entro al comedor,cómo supuso, no había ni un alma.
Recordó que toda la clase irían ala playa,están en verano y querían divertirse,pero como a él no le gusta salir con sus compañeros se quedaría, también por otra razón..
Sonrío alegré. Camino ala cocina y abrió la heladera para ver qué hay para hacer.
Optó por hacer unos huevos revueltos con tocino,y unos waffles con arándanos arriba.
Amaba cocinar, cada que iba ala casa de sus progenitores,veía a su padre cocinar. Masaru Cocinaba de maravilla, aunque nunca se lo dijera,le gustaba que él le enseñará "disimuladamente".
Bueno,su madre también cocina delicioso,pero no se acercaba por qué se ponía a discutir de que el la distrae. También quería mucho a Mitsuki,pero aveses era insoportable.
Se puso un mandil negro y enpezo.
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
Izuku estaba caminando por la calle buscando una dirección.Iida,por alguna razón,le pidió si podría comprar los materiales que necesitaban todos los de la clase.
Le pareció raro,ya que el[Iida] era el responsable de esas cosas[el mismo se nombre responsable]pero,no podía decirle que no a su amigo.
miro la tienda más grande que vio en su vida que solo vendían materiales escolares. Se sorprendió,el lugar parecía colorido y de dos pisos .
Trago duro y entro,agarro el papel que le dieron,lo abrió,la punta del papel llegaba al piso.
Izuku>pero que son todas estas cosas?!<grito y se tapo la boca,la gente lo miraba con cara de Confucion.>lo siento<susurro.
La mayoría de materiales eran de mina,para que necesitaba una cinta que tenía conejitos??y por qué necesitaría sellos de animalitos??,ella sabrá.
Izuku>esto me tomara mucho tiempo<suspiro y camino.
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
Katsuki puso su comida en la mesa con un vaso con jugo de naranja,luego se encargaría de limpiar y fregar los platos.
ESTÁS LEYENDO
♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]
Fanfiction√𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂. √𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔. √𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐𝒔. √𝑨𝑼 𝒎𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔. √𝑻𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 +18. ✦♥︎~~~~~~~~~~✦♥︎~~~~~~~~~~~~♥...