Pov;katsuki
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Cuando deku se fue,me quedé mirando su habitación, estaba llena de mercancía de all might[un personaje de un anime que mirábamos de pequeños"My hero"se llamaba], muñecos,posters,figurar de acción,etc. me reí un poco,no puedo culparlo yo también tengo varias cosas de all might [muy escondidas]
Mire su estante y me dió curiosidad,estaban todos sus libros de dibujos, también está el que queme yo,en secundaria con un encendedor....
Me levanté para mirar mejor.tuve que ponerme de puntillas para agarrar el libro,era alto el estante.
Katsuki>pensé que lo había destruido<lo agarre en mis manos y lo abrí.
Me sorprendió que por dentro este intacto,por fuera estaba quemado y sucio,pero por dentro está impecable.
Mire los dibujos eran.... de mi.senti mis mejillas colorearse.
Katsuki> nerd tonto<dije en vos baja sonrojado.
Habían muchos sobre mi,sentado,de espaldas, comiendo o en clases, que bien detallados estaban.
Hace tiempo me e dado cuenta que me atrae deku,me gusta desde niños,pero se que no tengo oportunidad con el por todo lo que le e echo,el merece a alguien Mejor... Además le gusta la cara redonda se le nota cuando está con ella.
Suspiré y dejé el cuaderno donde estaba.
Me senté en la cama y los recuerdos llegaron a mi cabeza gran parte de anoche,cómo entraba a mi habitación,cómo me tocaba y callaba con su mano,cómo me inmobilisaba para que no me moviera,su asquerosa lengua por mi cuello y pecho.
Sin darme cuenta empecé a temblar y a derramar lágrimas, recordar eso es asqueroso y horrible.
{¿¡Por qué carajo me hizo eso?!} pensé triste y asqueado.
Escuché la puerta abrirse,me sobresalté y empecé a secarme rápido las lágrimas que caían de mis ojos.
Izuku>¿Kacchan?<lo escuché decir, enfoque mi vista en el suelo tratando de secar mis lágrimas sin mucho éxito.
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Pov; izuku
Entre a mi habitación sonriendo,pero la sonrisa se me borró,por qué ví a kacchan llorar.
Izuku>¿Kacchan?<lo mire preocupado,bajo su mirada al suelo secándose las lágrimas.
Dejé la bandeja en mi escritorio para acercarme.
Me inque en frente de el para verlo.
Izuku>kacchan,¿Que pasa?¿Por qué lloras?¿Estás bien?<le dije preocupado.
El me miro negando con la cabeza repetidas veces, puse mis manos en su mejilla para que me mire.
Izuku>cuentame kacchan,que pasa.<le sonreí para darle confianza y me contara.{prometo no decirte nada}
Katsuki>y-yo s-solo...*me miraba con culpa o miedo,no entendí su mirada.>....solo tuve un ma-mal sueño,y lo recordé.<susurro kacchan.
Izuku>... kacchan,¿Estás seguro?<le dije mirándolo a los ojos<
No le creo nada, kacchan si tiene pesadillas no vendría conmigo, algo le ocurrió.
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Pov; katsukiMenti,no es eso, quiero decirle,pero no puedo hacerlo...
Katsuki>s-si.... Solo tuve un mal s-sueño y no quería estar s-solo<lo ví suspirar
Izuku>bien kacchan...<soltó mi rostro< Ah!si el desayuno<
Se levantó para ir a por la bandeja con el desayuno, yo solo lo miraba,no sé cómo es que se trago la mentira.
Izuku>toma kacchan<me estaba dando la taza de café y las tostadas con huevo.
Katsuki>gracias<susurré bajo y agarre la taza de café y las tostadas.
Se sentó a mi lado tomando su café,yo ise lo mismo.
Después de un rato en silencio,hablé.
Katsuki>deku<lo llame por el apodo que le di de niños.
Izuku>¿Si, kacchan?<no me miraba, estaba mirando al frente.
Katsuki>tu... Tu que harías si te tocaran sin tu permiso<susurré tomando un sorbo de mi café,mis manos estaban temblorosas.
Deku volteo a mirarme,me puse nervioso,parecía pensar.
Izuku>... No lo se, intentaría apartarlo, supongo... ¿Por qué preguntas,kacchan?<se veía serio.
Aparte mi mirada y mire al piso.
Katsuki>no... Nada, curiosidad nada más<
Izuku>.... Está bien<susurro para seguir con su desayuno.
♡•~^•~^•~^•~^•~^•~^•~♡
Nota: espero les allá gustado ෆ╹ .̮ ╹ෆ
🍭🍡🍥
ESTÁS LEYENDO
♡El Cuarto De Izuku♡[Dekukatsu]
Fanfiction√𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂. √𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔. √𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐𝒔. √𝑨𝑼 𝒎𝒐𝒅𝒆𝒓𝒏𝒐. 𝑺𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔. √𝑻𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 +18. ✦♥︎~~~~~~~~~~✦♥︎~~~~~~~~~~~~♥...