⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰
No sabía que decir... Se había quedado completamente atónito al ver aquella escena... La verdad, es que no se lo esperaba... Y menos viniendo de su mejor amigo, y de su pareja...
.
.
.
.Matt y Tom, no se veían como una mala pareja, es más, eran demaciado melosos, y cariñosos entre sí, pero claro, aún hay peleas y celos de por medio, solo que no los afectan tanto.
Salían juntos a citas, se besaban y se daban afecto en público, tanto como en su casa, se protegían entre sí, se mimaban de vez en cuando... Muy tiernos, demaciado diría yo... Tanto así, que ya se volvía extrañamente sospechoso...
Lo que nadie sabía... Básicamente, era que Matthew Hargreaves, como muchos lo conocían con ese infantil aspecto, y que pensaban que era el 'chico más puro', solía engañar a su pareja, con su mejor amigo... Edd.
Y Thomas, cegado por el amor que le tenía al Narcisista, jamás sospechó ni notó nada... Hasta aquél día...
.
.
.
.Thomas volvía a casa completamente tranquilo, pensando en su pareja, claro está. Sacó su copia de la llave, y abrió la puerta, dejando su mochila momentáneamente en el sofá del Living. Y, como no vió a nadie bajar por las escaleras, decidió subir para saber dónde estaban sus compañeros de casa...
.
.
.
.Grave Error
.
.
.
.Caminó tranquilamente por aquellos estrechos pasillos.. Hasta quedar cara a cara con la triste verdad...
.
.
.
.
Definitivamente...
.
.
.
.
Si no hubiera subido...
.
.
.
.
Jamás hubiera sabido la verdad...
.
.
.
Pobre del ciego de Tom...
.
.
.
.
Tarde o temprano debía saber...
.
.
.
.⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰
Hola! Este es el pequeño prólogo, y supuesto spoiler chiquito Jsjs. Espero que les vaya gustando. Y gracias por leer!
274 palabras.
ESTÁS LEYENDO
✪ᴄʀʏ ғᴏʀ ᴍᴇ✪ (MattTom)
Fanfic(Sin portada original/oficial aún) ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ✦Cegado por el amor, Thomas Ridgewell no era capaz de ver el engaño que estaba cometiendo su amado, Matt Hargreaves. ✧Pero una noche, al llegar algo tarde a casa, se encontrará con la cruda verd...