⋆💧⋆ How I Cried For you...⋆🍀⋆

68 6 0
                                    


────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰

★Thomas despertó luego de una larga noche. Acarició, las ahora frías sábanas, buscando al noruego. Y al notar que no estaba, se levantó dando un pequeño brinco.

─¿Acaso fue un sueño?. No, no... ¿O si?. ─ comenzaba a tener una gran duda existencial. Pero para evitar futuros problemas mentales, se levantó de la cama, colocándose sus zapatos, y al mirarse en el espejo, notó que traía puesta la sudadera de Tord. No le tomó mucha importancia, y decidido se dirigió hasta la puerta de su habitación.

★Justo, en el momento en el que colocó su mano el el frío picaporte, logró oír a Tord y Matt discutiendo, y al instante se alarmó. Rápidamente abrió la puerta, caminó por el pasillo, bajó las escaleras, y miró directamente a los mayores.

Ohh.. ¡No, no, no! ¿¡Todavía tienes el descaro Matthew!?─ Alzó la voz, Larsson ya tenía la ira a flor de piel. ─Engañas a Thomas, ¿¡y todavía tienes el descaro de decir que no lo hiciste!? ¡Por favor!.

─¡No, yo no lo engañé! ─ también alzó la voz. Sus nervios y su terror, se notaban a simple vista. Éste chico terminaría mal.

★El menor, simplemente miraba toda la escena, sus lágrimas picaban sus cuencas, amenazando con salir, dando a relucir unos pequeños sollozos, que alcanzaban salir de su boca.

★Captó la atención de ambos mayores, los cuales se preocuparon al instante.

Ambos, se acercaron al más bajo, e intentaron consolarlo, lastimosamente lo único que lograron, fué que éste se alejase corriendo.

─¿Ves lo que haces Matt?.. ─ Miró furioso al contrario, su paciencia estaba llegando al límite.

─Y-Yo.. Yo solo quería-. ─ fue bruscamente interrumpido por el noruego.

─¿¡Querías qué!? ¡Si cada que estás tú, la cagas!. ─ sí, el noruego ya perdió los estribos. No estaba conciente de nada de lo que hacía o decía.

★El ambiente se tornó tenso. Ambos seguían peleando. Sus gritos resonaban en toda la casa, dejando todo aún peor.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

★Thomas no podía más, se sentía angustiado y culpable por la gran pelea que los dos chicos tenían. Apoyó su espalda en la fría pared de su cuarto, para luego dejarse caer lentamente hasta sentarse en el suelo. Las lágrimas brotaban de aquellas vacías cuencas, bajando por sus rosadas mejillas, hasta llegar a su mentón, y así resbalar al piso o a la sudadera roja.

★Se sentía débil, e inservible por no poder hacer nada; de por sí, aunque pareciera alguien sentimentalmente fuerte, que podría matarte con solo sus manos, él era tan sensible, tenía un corazón de porcelana.

★Tomó desesperadamente la sudadera, estrujándola fuertemente entre sus manos, buscando algo que pudiera calmar su angustia y temor.

Se mantuvo encorvado, abrazando con fuerza sus rodillas, cubriéndolas con aquel cálido hoodie rojo.

★Su vista se tornaba borrosa, y un pequeño pitido resonó en sus oídos, cancelando todo el ruido de su alrededor. Ocultó su rostro en el pequeño hueco en medio de sus rodillas, soltando un desgarrador y angustiante llanto.

★Se sentía solo, desamparado, y engañado por su amado...

.
.
.
.
.

Y lo peor de Todo...
.
.
.
.
.
Era que aún lo amaba.
.
.
.
.
.
Y sabía perfectamente que sus lágrimas no valían la pena.
.
.
.
.
.
Pero aún haci las dejó caer...
.
.
.
.
.
Dejó caer sus preciadas lágrimas por Matthew Hargreaves.
.
.
.
.
.
Aquel chico que lo engañó con su mejor amigo...
.
.
.
.
.

⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰

558 palabras.
(Editado)

✪ᴄʀʏ ғᴏʀ ᴍᴇ✪ (MattTom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora