⋆ ✉⋆ I Will Cry for You ⋆✂⋆

58 12 3
                                    

⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰

Tomó finamente entre sus ásperas manos, el hilo de la relación entre Tom y Matt. Todo dependerá de la respuesta que Thomas le diera.

Con cierto vigor pero aún manteniendo cautela, se dirigió en medio de sus amigos, y acercó una bella rosa azul hacia Thomas. Las miradas sorprendidas lo rodeaban; pero a él, ya poco le importaba.

Cual lanza, se clavó directamente al pecho del pecoso, las palabras de Tord, lo dejaron atónito.

.
.
.
.
.
¿Saldrías a una cita conmigo?
.
.
.
.
.

★El hilo, se quebró en sus manos, dejando a un nuevo abatido y desolado corazón.

★Por su puesto que Thomas aceptó la propuesta, ganándose una mirada fulminante de parte de Matthew.

El muy imbécil, se dignó a recelar al de cuencas, sintiendo su corazón palpitar inquieto. Comenzó a sentir un gran ardor en su pecho. ¿Estaba celoso otra vez?. Indudablemente. Pero no lo demostraría, su orgullo era más grande. Aunque ahora se vea afectado.

★Una pequeña lágrima escapó del orbe azulado, ahora lloroso y brillante. Pasó por la pecosa mejilla, para finalmente quedar en su barbilla. Podía sentir su corazón hacerse diminuto.

★Sinceramente, le importaba una mierda lo que Edd pensase ahora mismo. Lo único que quería, era recuperar a su amado Thomas.

★Lástima, que ya era Tarde...

★Lástima que él, ya no lo amaba...

★Lástima, que su corazón, ya no le pertenecía...

★Lástima, que todo el amor que mantiene Thomas en su grande corazón... Ya no sería dirigido hacia él...

★Un nuevo intruso, se apoderó de los sentimientos de su amado. El traidor, que juró ser su amigo...

★Vió su vida entera de noviazgo con Tom, pasar frente a el, frente a sus ojos. Todos aquellos bellos recuerdos, yacían en cenizas vagando por el viento.

★Su pecho dolía. Su corazón dolía. ¿Por qué fué tan estúpido?. ¿Por qué ignoró los sentimientos de Tom, todo este tiempo?. No lo sabía. Ni quería saberlo..

★...“I will Cry for you”... ★

⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰

Cada vez más cercanos al final!

Espero les guste, nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✪ᴄʀʏ ғᴏʀ ᴍᴇ✪ (MattTom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora