⋆💧⋆Tears⋆💧⋆

54 9 1
                                    

⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰


Nuevamente, su corazón se ahogaba en densas lágrimas. Había dado un vuelco impresionante tras los sucesos mórbidos de Matt y Edd.

Con el tiempo se había podido recuperar un poco; pero recordar la deslumbrante sonrisa, que Matthew falsamente le dedicó alguna vez, lo hacía sumirse en su propia miseria.

Su rostro, yacía oculto en la manga de su sudadera, la gruesa capa de lágrimas, lo recubrian. Sinceramente, odiaba sentirse patético, una jodida carga para los demás.

★La habitación, estaba envuelta en el incesante e irregular eco de los sollozos del británico. Su angustia, era mayor al miedo de ser visto.

★Una vez más, se dedicaba noches enteras llorandole al Narcisista. Derramando lágrimas de angustia y tristeza profundas. Solo quería ser amado, era lo único que le pedía al mundo.


Su voz, trataba de escaparse en gritos de desesperación, sin embargo, estos eran callados por el mismo hoodie q yacía empapado en su rostro.

★Alejó su brazo de su vista, observando el reloj. Ya era de madrugada.

★Suspiró pesadamente, secándose las lágrimas que aún seguían bajando, causándole irritación en las mejillas.

★Trataba de pretender que no le afectaba en lo absoluto, pero aquellas lágrimas de rotundo dolor, desesperanza, y angustia que retenía, no tardarían en salir a la luz.


⊱ ────── {.⋅ 💧 ⋅.} ───── ⊰

Cap. Editado.

✪ᴄʀʏ ғᴏʀ ᴍᴇ✪ (MattTom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora