*Fuera de la casa de Kun*
Narra Enzo: Eran las 9 y yo estaba llegando a lo de Kun a comer, beje de mi auto y mire hacia la casa de Tn para ver si estaba, ahi me di cuenta que algo serio estaba pasando con Julian y ella...porque enserio ¿Quien va a irse de una casa a las 9 de la mañana?
*Minutos antes, con Julian y Tn*
Narra Tn: No tendria que haber atendido esa llama. Escuche a Julian caminar hacia la habitacion, deje el celular donde estaba y no dije nada, despues de eso me saludo y se fue. Estaba anonadada, no podia creer haber sido tan estupida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Tn: Ya paso una semana de mi cumpleaños y solo he estudiado y me he paseado de lo del Kun a mi casa. Enzo me ignora completamente y no se porque, la que estaba ofendida era yo por lo de Juli prto cada vez que le mando mensajes, no me contesta o me contesta a los dos otres dias. Con Juli las cosas son al revez, yo lo ignoro, la verdad me hizo sentir muy mal, me siento usada. Los extraño saben?
Kuni
Tn, que pasa con Enzo?
Hola, buen dia no?
Que pasa con Enzo te dije
Nada, se enojo o se ofendio pero no se porque
Tn, habla con el, yo me tengo que ir unos dias y el es de
mi mayor confianza, necesito que te cuide
Se cuidarme sola
Haceme el favor y veni para casa si?
Narra Tn: Fui a casa del Kun llegue y vi las maletas, se que se iba a ir pero no pense que fuera ya.
Tn: Te vas ahora?
Kun: Si, pero necesito que te quedes hasta que venga la persona que va a cuidar la casa.
Narra Tn:Quede dormi en el sillon esperando, de repente escucha que se abrio la puerta de la casa y un "hola?" de una voz conocida.
TN: Enzo?
Enzo: Que haces aca?
Tn: Estoy esperando a alguien que se va a quedar aca...espera, sos vos?
Enzo: Si, dame las llaves y andate
Tn: Enzo no...hablemos si}?
Enzo: Andate Tn
Tn: Por favor...por lo menos decime que te paso, porque te enojaste?
ESTÁS LEYENDO
Solo una vida||Julián Álvarez
FanfictionEs la secuela de "Mi amor por vos" y "Simplemente,Julian Álvarez"