No jodas

171 9 6
                                    

Narra Tn: Ya pasaron 2 meses desdes esa pelea, no he hablado con Enzo porque despues de eso se fue a firmar con Chelsea y no ha vuelto. No es que no he querido hablar con el, estuve un mes completo llamando y enviandole mensaje pero nunca me contestaba, despues Kun me dijo que ellos estaban hablando y que el crei que tendria que darle espacio a Enzo y lo hice pero lo extraño y quiero arreglar las  cosas. Lo crean o no estuve a punto de comprar un boleto de avion para verlo pero el Kun se entero por culpa de Benja y me prohibió que lo haga. Y ahora se preguntaran que paso con Juli ¿verdad? Bueno, dos dias despues de que el y Enzo se cagaran a palo vino a casa y me dijo que queria hablar...

*Flashback*

Juli: Me podes decir que paso? Que hice que me dejaste de hablar asi de la nada?

Tn: Julian andate

Julian: No, no me voy a ir hasta que me digas

Tn: Queres saber? Bueno...tu noviecita te llamo el dia que nos acostamos

Juli: Noviecita? Que? no 

Tn:Si Julian, y sabes que es lo peor? Que no puedo creer lo que hiciste, no que me usaras para sacarte las ganas, tu novia, julian tu novia,no pensaste en ella?

Juli: Tn escuchame, no tengo novia, la chica que te llamo es Emilia, mi ex. Ella sigue jodiendo pero no somos nada, ni siquiera la he visto¿ en cuanto? Si, desde el partido en el que dedique un gol, cosa que ni siquiera tu "noviecito" ha hecho

Tn: Enzo no es mi novio

Julian: Pero lo era o no? Hasta que claro, decidiste ser sincera y cara todo no?

Tn: *no dice nada*

Juli: TN ERA MI MEJOR AMIGO Y AHORA NI SIQUIERA ME CONTESTA LAS LLAMADAS

Tn: LO SIENTO SI? ME SENTIA MAL Y NO PUEDO CARGAR CON ESA CULPA


Solo una vida||Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora