Narra Juli: Hpy estoy a fuera de la casa de Tn esperando a que me conteste. Le envie un par de mensajes y como no me contesto, baje del auto para tocar la puerta, cuando de la nada se escuchan golpes y ruidos, sin pensarlo entre a la casa y la llorando desconsoladamente con algo en la mano. Me le acerque y la abrace por la espalda, no podia ver quee ra lo que tenia y pense que era un cuchillo, que ela estaba intentando...bueno ya saben.
Juli: Tn, linda, tranquila si? todo esta bien *consolandola* Solta eso si? *tomando su mano*
Narra Juli: Yo esperaba que ella tuviera un cuchillo, visturi o un vidrio pero no. Definitivamente no era eso. Tenia una prueba de embarazo positiva, cuando me la dio solo me abrazo fuerte y siguio llorando, yo solo miraba la prueba e intentava analizar todo pero no podia. No se que carajos esta pasando.
Despues de un rato de intentar calmarla lo logre, se tranquilizo y me conto que el bb era de Enzo y que ya habia intentado decirle pero el le habia dejado en claro que no la queria ni en figurita
Juli: Yque vas a hacer? Le vas a contar al Kun no?
Tn: No, no lo voy a hcer, solamente lo voy a abort4r y listo.
Narra Juli: Y asi fue, sin darle tantas vueltas al asunto, una semana despues se habia internado en un clinica para hacerlo, y lo hizo, sola porque jamas me dijo nada, ni a mi ni a nadie, yo sabia que lo haria pera jamas pense que tan rapido. Yo me entere dos dias despues, fui a su casa y la note rara, no necesite que me diera una respuesta concreta para saber que ya estaba hecho, la verdad un lado de mi si pensaba que tendria al bebe, pero ese dia me dejo muy claro que ella "no queria arruinarse la vida".
ESTÁS LEYENDO
Solo una vida||Julián Álvarez
FanfictionEs la secuela de "Mi amor por vos" y "Simplemente,Julian Álvarez"