Maldita llamada

181 10 3
                                    

Narra Tn: Despues de seguir gritando y puteandonos, nos tranquilizamos un poco y hablamos las cosas como gente civilizada, el me pidio disculpas y yo a el. Este ultimo tiempo nos hemos visto mas seguido, no me he sentido muy bien y el esta para mi siempre. Se preguntaran ¿Alguna mala noticia? Si, hace dos dias me di cuenta que tengo un retraso y que es de hace 2 meses. Estoy desesperada la verdad, no se que hacer, como dije no he hablado con Enzo y es obvio que es de el. Hoy voy a ir a la farmacia por una prueba.

*Al otro dia*

Narra Tn: Me levante desidida a hacermela, desayune y sin pensarlo dos veces me meti al baño. Segui las instrucciones y 5 minutos despues ya estaban los resultados. Podia sentir el miedo y la adrenalina correr por mis venas, ¿y si es positiva? ¿que hago? ¿le digo a Enzo o dejo que siga su vida sin saber que tendra un  hijo? No lo se pero tengo que pensar rapido porque las dos rayitas no son nada bueno...

Con el corazon en la boca sali del baño y tome el celular, marque el numero de Enzo esperando ilusamente que el contestara y me dijiera que todo estaria bien. Mientras marcaba daba vueltas y vueltas por la sala  cuando de repente...

Enzo: Hola? Quien habla?

Tn: Hola Enzo, soy Tn

Enzo: QUe hace llamandome? No te quedo claro que no quiero hablar con vos?*En un tono serio-enojado*

Tn: Ya se pero

Enzo: PERO NADA TN, NO TE QUIERO VER NI ESCUCHAR, NO ME LLAMES NI ME ESCRIBAS. YA NO TE QUIERO, NO SIENTO NADA POR VOS. QUEDATE CON JULIAN QUE A EL SI LE GUSTAN TUS JUEGUITOS. *Corta la llamada*

Narra Tn: Comence a llorar como loca, me estrese,golpee cosas y grita. Me sentia sola y acabada, destruida, senti a moria, que voy a hacer

Solo una vida||Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora