Una pequeñita sorpresa

164 6 3
                                    

Narra Tn: Hace 2 meses que no me baja y estoy yendo a la farmacia por una prueba. No le dije nada a Juli porque no lo quiero ilusionar, el ha sufrido mucho cada vez que salian las pruebas negativas. Por mi parte la verdad no estoy segura de querer ser mama, siento que todavia somos chicos pero Juli se lo merece ademas, estabilidad económica nos sobra y ¿que tan dificil puede ser cambiar pañales? En fin, llegue a la farmacia, compre la mejor prueba que tenian y volvi a casa cuanto antes para poder hacerla ates que llegue Juli. Positiva. La prueba es positiva. Me pone muy feliz, la verdad, todas mis esperanzas se habian ido. Escuche que la puerta se abrio y dude por un segundo si decirle a Juli o no, decidi no hacerlo, ya que el fin de semana es el dia del padre y podria hacer algo especial. Guarde la prueba en un lugar donde el no la viera y sali del baño.

Tn: Hola mi amor 

Juli: Hola princesa *Se besan*

Tn: Como te fue? 

Juli: Bien bien... Que cocinaste?

Tn: Estoy haciendo milanesas a la napolitana con pure

Juli: Uf que rico... que has hecho?

Tn: Lo de siempre no mas *Nerviosa* pones los platos para comer porfa?

Juli: Si, comemos aca o en el comedor?

Tn: Como quieras

Narra tn: Mientras el ponia la mesa, busque la prueba y la escondi mejor. Despues baje y actue como si nada, comimos y el me ayudo a limpiar y ordenar todo. Luego de eso nos duchamos y nos acostamos un rato.

Solo una vida||Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora