*Dias despues*
Narra Tn:Estos dias han sido dificiles para Juli, he estado con el todo lo que he podido, los chicos tambien, pero hace unos dias que estan llendo a entrenar para jugar un amistoso con la seleccion, creo que juegan contra Uruguay, en fin...lo que queria decir es que no lo he visto mucho y me preocupa, se que es una perdida muy grande y como la mayoria de las personas, le duele perder a su padre.
*Dias despues *
Narra Tn: Hoy es el partido y tanto Julian como Enzo estan titulares, al verlos ahi, saliendo a la cancha, se me lleno el corazon de alegria. Los dos salieron abrazados, les silve y volviaron a verme, ambos me tiraron un beso y despues siguieron con sus cosas. Empezo el partido hace 25 minutos y todavia nada, de repente un gol de Messi todos aplaudieron como locos, 5 minutos despues ¡PUM! un gol de Julian quien me señalo en la tribuna cuando lo hizo, no podia creer que Juli me haya dedicado un gol, siempre soñe con este momento.
Narra Juli: Si, le dedique un gol, este tiempo ella a estado mucho conmigo, apoyándome y ayudandome es lo menos que podia hacer, segui jugando cuando de Enzo se atravesó delante mio y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el suelo, me dolia mucho el tobillo, a pesar del dolor segui jugando.
Narra Enzo: Si, lo hice queriendo, la verdad me dolio lo que Juli hizo, pero tal vez no tenia que reaccionar asi, al verlo en el piso me arrepenti de hacerlo, dijo que estaba bien, le di la mano para que se pare y le pedi disculpas, en no me contesto solo siguio jugando. Juli es mi mejor amigo y si, se que lo que hice estuvo mal pero ¿Y el?. Despues de eso Scaloni me saco, terminamos ganando 3 a 1 , ¿de quien fue el otro gol? Julian "La Araña" Alvarez, mi ex mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vida||Julián Álvarez
FanfictionEs la secuela de "Mi amor por vos" y "Simplemente,Julian Álvarez"