Una pelea

202 12 4
                                    

Enzo: Queres saber que me pasa? bueno... TE ACOSTASTE CON JULIAN

TN: QUE? quien te dijo?

Enzo: Entonces es cierto

Narra TN: de verdad quiero mucho a Enzo, y Juli, bueno el se porto muy mal conmigo, me uso completamente y no me quiero quedar sola. Enzo no es Juli pero en este momento lo prefiero a el que a Juli.

Tn: No, no es cierto...quien te dijo eso?

ENZO: Dos dias despues de tu cumpleaños lo vi salir demasiado temprano de tu casa, que hacia ahi tan temprano? Eh?

Tn: Solo me habia llevado algo para el dolor de cabeza, me sentia muy mal, tal vez tome mucho

Enzo: Enserio? *Dudoso*

TN:Si, te lo prometo *tocandole la mejilla*

Narra Tn: Tuve que mentir, pero no estoy dispuesta a perderlo. Estos dias hemos estado muy junto. ¿Que digo dias? Estos 3 meses,la verdad mi cariño por el es cada dia mas grande, el si me respeta y me quiere. Con Juli las cosas estan como pausadas, desde que me ve seguido con Enzo se alejo. No me puede culpar, la ultima vez que estuvo en casa...cuando conteste el teléfono...

*Flashback*

X:Hola lindo, cuando nos vemos? El otro dia dijiste que vendrias a verme

Tn:...

X: Amor, venis o no? Ya compre el vino y todo

TN: *Corta la llamada*

*Fin del flashback*

Narra Tn: La verdad todavia me duele pero tengo que madurar saben?

Volviendo al presente, estoy organizando un cena para Enzo y para mi, que dicho y sea de paso esta llegando.

Narra Enzo: Llegue a la casa de Tn y estaba toda la cena lista, el vino, las velas, todo estaba perfecto. La verdad no somos nada oficial, estamos en una relacion pero como ella dice "1 mes gratis de prueba" que en realidad quiero oficializar.

Narra Tn: Teminamos de cenar y hablamos un rato. Enzo estaba a punto de irse cuando nos comenzamos a besar tan apasionadamente que terminamos haciendolo, no era la primera vez que lo haciamos pero asi se sintio distinto

Solo una vida||Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora