level 8: Kim Namjoon

4 0 0
                                    

"Buenos días, Jungkook "
"Buenos días, Jungkook "
"Buenos días Jungkook"

Y así cada mañana su vecino solía saludarlo, cuando se topaban en la universidad era lo mismo (solo que lo cambiaba por "buenas tardes") y de regreso igual.

El ánimo de Kim Namjoon era fugaz y eso era algo que le gustaba a Jeon Jungkook.

— Hey Koo, ¿Estás seguro que no te gusta Kim Namjoon? — preguntó Seokjin pegado a la Play 5.

Y Jungkook casi se ahoga. — ¿Por qué preguntas eso? Claro que no.

— Todos lo días vienes aquí, me platicas de Kim Namjoon, jugamos F. Night, vuelves a hablar de Kim Namjoon y al final terminas yendo a su casa pero no tocas el timbre del 5-12.

— ¡Eso no tiene nada de malo! Somos amigos y me cae bien. Solo eso.

— Tu y yo también somos amigos y no te quedas media hora afuera sin tocar la puerta.

— Es diferente. Tú y yo somos MEJORES amigos, literal tengo una llave de respuesto en mi casa por si un día no me abres, duermo en tu casa, almorzamos juntos y vamos a la universidad juntos. Eres como mi alma gemela, mi hermano.

Seokjin detuvo su partida y miró seriamente a Jungkook. Tenía mucho tiempo que no escuchaba decir a Jungkook aquellas palabras y aunque no decía nada por dentro estaba demasiado feliz.

— Está bien, está bien. Pero si te llega a gustar alguien vas a decirmelo ¿verdad?

— Claro que sí, siempre te digo todo. Es más hoy vamos a mi casa a hacer pijamada, hace tiempo que no te quedas a dormir en mi casa.

— ¿Estará Jeon Somi?

— Ni idea, ¿Por qué?

— ¿Y si mejor la hacemos en mi casa?

Y sin ni siquiera notarlo jeon Jungkook aceptó, total, porque sería raro que seokjin estuviera incómodo con jeon somin.

Jungkook preparó todo para más tarde ir al departamento de Seokjin a jugar un rato y ver alguna película y justo cuando encendió su PC le llegó una notificación de liga de tesoros.

Tienes una solicitud de amistad de: Sweet Victory.

Y Jungkook soltó rápidamente su Mouse volviendo a mirar una y otra vez la pantalla, y era verdad, tenía al real sweet victory en sus amigos ahora.

Por otro lado estaba Kim Taehyung en su departamento pensando si fue buena idea mandar una solicitud de amistad a Jeon Jungkook, pensó que quizás podrían jugar en el futuro ese o algún otro juego.

Jungkook últimamente bajaba del edificio a dejarle comida a Gurem ya que desde que lo conoció le robó el corazón y aquel perrito de pelitos rebeldes ya lo reconocía y le movía la colita.
Aunque al parecer no fue el único con la misma idea.

Cuando Jungkook porfin bajaba al piso de Seokjin se topó con su vecino de todos los días, pero el vecino bueno, Kim Namjoon. — ¡Hola, Buenas tardes! — dijo como todos los días.

— Hola. — contestó un poco sorprendido de encontrarlo de la nada. — ¿Vas a salir? — preguntó tratando de sonar despreocupado.

— Si, voy a verme con mi mamá.

Kim Namjon siempre parecía muy ocupado, todo el tiempo estaba de un lado a otro y eso, tristemente, hacía que Jungkook no pudiera cruzar muchas palabras con él.

— Suerte, supongo que la extrañas, yo extrañaría a mi mamá si no la viera seguido.

Jungkook sin preguntar mucho entendía que seguro tenían una situación complicada, pero lo mejor sería no preguntar de más.

—Si, un poco. — Namjoon rió un poco nervioso pero igual apreciaba que su vecino se preocupara por él. — ¿Y tú? ¿Piensas mudarte o porque llevas una maleta? — dijo un poco comediante.

Jungkook miró sus cosas y sí, parecía que se iba a escapar de casa con su pequeña maleta deportiva que llevaba llena de cosas . Y bueno, hace cinco minutos estaba hablando de extrañar a su madre si no la viera seguido así que ahora se sentía un poco avergonzado. — No, no. Solo voy con mi amigo que vive abajo pero siempre llevo mi sabana y comida (y su portátil), por eso la maleta. No voy a escaparme ni nada de eso, para aclarar...

Namjoon rió bajito, no creía a Jungkook capaz de huir de casa pero le causaba gracia la situación. — Tranquilo, sé que no harías eso, solo bromeo. — Namjoon empezó a reír risueño y despeinó la cabeza de Jungkook. — Bueno, me tengo que ir, suerte en tu huída.

Quizás Kim Namjoon acarició su cabeza porque tenía un hermano menor al que consentía mucho y Jungkook le recordaba a él o quizás solo quiso hacerlo.

🎮🎭

— Tenemos este nuevo juego, línea letal, me sale en todos lados o podemos empezar por Win Cooked. — decía Seokjin mientras buscaba las mejores opciones de juegos recientes.

Jungkook aún estaba en ese momento frente a la puerta de su vecino, era una sensación extraña. ¿Realmente tenía sentimientos por su vecino?

— ¿Jugamos una de liga de tesoros?

— Si, ¿Por qué no?. Aunque seguro van a ser más de una haha.

— Me pasó algo loco hoy. — dijo Jungkook recordando.

— ¿Qué te pasó? — Seokjin no sabía si asustarse o no.

— Sweet Victory me mandó una solicitud de amistad en Liga de Tesoros. — Jungkook empezó a sacar su portátil para jugar con Seokjin.

— ¿Como? ¿Ya son amigos de verdad entonces?

— No realmente pero dejamos a un lado, un poco, las diferencias. — ambos se unieron a una nueva partida y Jungkook le mostró el usuario de Sweet Victory. — Mira cuantas win tiene.

Ambos miraban y veían cada rincón del perfil de Sweet Victory, sus puntos, sus win, sus skins ... hasta que aquel puntito verde que anunciaba a un jugador activo se encendió y un mensaje directo del mismo apareció. — "Quieres jugar un rato?" Vaya, no puedo creer que te mandó un mensaje tan rápido.

— Ni yo. Me mató tantas veces que no puedo creer que él me mandó mensaje primero. Le voy a decir que sí. — Ambos miraron atentos la pantalla a espera de lo que Sweet Victory respondería.

<ok, te voy a unir a una partida>

— Pregunta si me puedes añadir. — decía Seokjin mientras le codeaba el brazo. Claro que Seokjin quería también jugar con un próximo jugador a nivel profesional.

<¿Puedo invitar a mi amigo? Es bueno, lo prometo.>

<Claro.>

— Jungkook, hoy será un día épico. — dijo Seokjin un poco emocionado.

Las partidas siguientes fueron muy emocionantes para todos, Seokjin se sentía como un grande y Jungkook sentía una gran diferencia jugando en equipo con quien originalmente era su mejor enemigo. A pesar de que Kim Taehyung al inicio jugaba en solitario ahora se notaba que sabía jugar en equipo muy bien, quizás por eso fue seleccionado como jugador para un equipo.

Lleno de emoción desbordante llegaron a jugar otros juegos más y cómo Jungkook aún sentía mucha energía le mandó un mensaje más.

<¿Quieres venir a jugar abajo?>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Boy From 5-12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora