El condominio de SanDong tiene 6 pisos de altura y en el quinto piso vive Jeon Jungkook un chico que dedica su tiempo libre a jugar videojuegos y a pelear con Jeon Somi, su hermana menor.
Jeon Jungkook odiaba y se rehusaba a ir a la universidad por motivos personales hasta que su que su vecino Kim se mudó al lado y Jeon Jungkook fue flechado sin previo aviso que incluso empezó a asistir a clases para ser saludado por su vecino, el chico del apartamento 5-12, quién le saludaba cada mañana con un amable "buen día" y desaparecía por el pasillo sin que Jungkook sea capaz de incluso contestar.
Cuando aquel chico desapareció por el mismo pasillo de aquella mañana dejó caer su billetera, y Jungkook lo vió como la gran oportunidad para ir a tocar su puerta y hablarle.
Cuando la puerta se abrió le dejó ver a un chico con el cabello castaño y desordenado, una playera demasiado grande para su talla y una cara demasiado somnolienta, el corazón se le apachurró en ese momento y observó cuidadosamente su aspecto, la playera talla grande que tenía puesta ya la había visto en otro lugar, o más bien con otro dueño, literalmente su vecino Kim siempre la usaba en las mañanas antes de ir al super. El estómago revuelto y la mirada perdida de Jungkook hicieron presencia y un con un poco de desilusión trató de mostrar la cartera de Kim, la voz de aquel chico se oía como un eco irreconocible en el espacio... Hasta que él dijo la siguiente frase: — ¿Buscabas a mi hermano? — fue lo que dijo de manera despreocupada mientas bostezaba y Jeon Jungkook en ese instante empezó a oír claramente.
— Sí. Busco a Kim Namjoon.
Y el alma le regresó al cuerpo.
"Hermano, oh vaya, que alivio...".
ESTÁS LEYENDO
The Boy From 5-12
FanfictionA Jungkook se le acelera el corazón cuando ve al chico del apartamento 5-12, es tan genial que se le traba el habla en las mañanas, que lo sigue desde lejos y no le salen las palabras. #BL @stopjeon