— ¡Oye, espera! — dijo el mago nivel tres, también conocido como el hermano de Kim Namjoon. Jungkook solo detuvo su caminar y volteó a mirarle. — ¿Por qué quieres llevarte bien conmigo?
Jungkook pudo mentir de muchas formas, pero quizás decir la verdad era lo mejor. — Hace un año... — Jungkook regresó despacio y se sentó donde originalmente estaba. — tuve algunos problemas y me fue difícil hacer muchas cosas con normalidad, pero cuando conocí a Namjoon de alguna forma tuve ganas de volver a intentar cosas comunes como ir a la escuela, como salir de casa o simplemente entablar conversaciones. Quería llevarme bien con él y cuando supe que tenía un hermano que juega muy bien, — rió para si mismo. — tuve ganas de intentar regresar un poco lo muy cómodo que me sentí.— Taehyung se vió un poco atormentado por lo que escuchó y un poco de culpa le recorrió el cuerpo.— No sabía que era al revés, que te incomodaba. Lo siento.
Y debido al silencio de Kim Taehyung y mirada perdida, Jungkook volvió a levantarse e irse.
Taehyung se había sentido mal por primera vez con Jungkook y recordó que fue a comprar su Sushi y que incluso antes le había llevado galletas. Sabía que se había portado muy mal, pero era una clase de escudo protector que le ayudaba a no salir herido.
Pensó que quizás así estaba bien.
Hasta que Kim Namjoon entró.
— ¿Y Jungkook?— preguntó un poco confundido pues hace unos minutos los había dejado platicando.
— Tuvo que irse antes. — dijo Taehyung simulando desinterés.
— Mmm que mal. Quería invitarlo a ver una película el sábado. Estaría bien que fuéramos los tres ¿No crees? Tengo un descuento por comprar con mi tarjeta.
Taehyung veía tan emocionado a su hermano mayor que empezó a culparse por ser tan cruel, ya que su hermano se veía feliz haciendo amigos en el edificio.
Le daría una segunda oportunidad a ese tal Jeon Jungkook.
— Estaría bien. Yo le digo.
✲✲
Jungkook era un peleador de rango 2, no era el más débil, pero tampoco el más hábil, de echo el más hábil que conocía (hasta ahora) era Kim Taehyung, el hermano de su vecino, y desafortunadamente había perdido en varias ocasiones contra él.
Aunque... Últimamente no solo contra él. Desde lo sucedido en la casa de Kim Namjoon no podía concentrarse en nada, ni siquiera en los juegos y estaba... ¿Cómo decirlo?...
— ¡¡Perdiendo?!! — Kim Seokjin al otro lado de la línea estaba a punto infartarse pues su compañero de vida, su mejor amigo, su alma gemela estaba perdiendo en todos los juegos, incluso en Dulce Rush. — ¿Alguien fue malvado contigo Jungkook? Si me lo dices ahora le rompo la cara.
— No es eso. — Jungkook se tumbó a su cama tratando de liberar estrés. Por lo general los juegos hacían eso, pero últimamente no ganaba en nada y eso lo molestaba. — Creo que estoy un poco desilusionado, digo, conmigo mismo.
— ¿Por qué?
— Lo arruiné con los Kim. Ya sabes, me emocioné de más y terminé en su casa.
— ¡¿Te metiste en su casa?! ¡¿Cómo?
— Eish. Ellos me invitaron pero al parecer no le agrado a su hermano, al verdadero Sweet Victory.
— ¡¿Como Que el verdadero Sweet Victory?! — Seokjin casi le explota el oído del tremendo grito. — ¿Entonces Kim Namjoon no es?
Y con un suspiro desilusionado Jungkook asintió. — Así es. Kim Namjoon es solo un chico muy agradable que vive en el cinco doce.
Y la vida de Jeon se vió abatida por los hermanos Kim, tanto que trató de no toparselos el resto de la semana. Cuando veía a Kim Namjoon de la carrera de biología pasando por su edificio se escondía detrás de los almacenes de basura o de las máquinas de refresco.
Cuando veía a Kim Sweet Victory bajaba corriendo por las escaleras o volvía a subir por el elevador.
Cuando vió a los hermanos subir al edificio de San Dong, Jungkook entró en pánico, ni siquiera sabía la razón pero intentó escapar. Subió rápidamente por las escaleras para el último piso donde se encontraba la azotea, con una vista agradable y el aire fresco.
Jungkook llegó y de inmediato se relajó, caminó hacia la orilla y miró desde el último piso las calles de DongMin y un recuerdo aterrizó en su memoria.Hace un año Jungkook subió ahí por primera vez, solía estar solo ya que el ascensor solo llegaba al piso seis y solo se podía subir a la azotea por unas cuantas escaleras. Jungkook miró hacia abajo del edificio y un extraño sentimiento le recorrió la piel haciendo que retrocediera y su corazón se acelerara.
Cuando su pie se detuvo su cuerpo chocó con algo e inmediatamente trató de separarse haciendo que sus pies se tambalearan y cuando sintió un futuro golpe aproximarse, su mano fue sostenida en el aire. — ¿Estás bien? — fue lo escuchó cuando empezaba a abrir los ojos. — ¿Que haces aquí?
Y cuando descubrió la identidad de ésta persona se sostuvo correctamente y soltó el agarre. — Eres... Sweet Victory...
— ¿He? Bueno, sí. Aunque me llamo Taehyung. — Kim Taehyung trataba de sonreír, o bueno, algo parecido. — ¿Éste lugar es popular en el edificio?— Kim empezó a merodear el lugar, solo había algunos almacenes de agua y uno que otro cachivache, aunque se veía todo muy limpio y despejado, además de la linda vista.
— Mmm, no creo. Yo solo vengo algunas veces. — Jungkook trató de incorporarse adecuadamente y manteber la calma, pues la persona de la que trataba de escapar ahora lo había encontrado.
— No pensé que nos encontraríamos aquí. — Taehyung dejó de mirar los bonitos edificios y el cielo que SanDong le regalaba para mirar a Jeon Jungkook, quién al verle ahí, sostenido del pequeño muro y con la luz topandole a la cara, sintió un cosquilleo cómo si su estómago se quisiera esconder por un par de segundos. — Llevo buscándote varios días. La verdad es que te debo una disculpa y aunque no me guste admitirlo creo que te juzgué mal. Empecemos de nuevo.
Y ahí estaba la mano de Kim Taehyung esperando ser recibida por Jeon Jungkook.
Jungkook no sabía si apretar aquella mano pero tampoco creyó que sería cortés rechazarla. Lo haría por Kim Namjoon.
— Me parece bien... — y ambos apretaron sus manos en símbolo de paz.
— ¿Te gustaría ir al cine el sábado? También irá mi hermano. — soltó de repente Kim Taehyung y Jungkook quedó un poco confundido.
¿Sábado? ¿Para eso lo buscó todo ese tiempo?
¡¿Cómo demonios iría al cine con los hermanos Kim?!
¡Peleador abatido, peleador abatido!
ESTÁS LEYENDO
The Boy From 5-12
FanfictionA Jungkook se le acelera el corazón cuando ve al chico del apartamento 5-12, es tan genial que se le traba el habla en las mañanas, que lo sigue desde lejos y no le salen las palabras. #BL @stopjeon