Cap 7. Nuevo y único amigo

858 46 0
                                    

I-Sak no tardó en ponerse de pie. Lo primero que hizo fue abalanzarse hacia On-Jo, pero Cheaong-San se interpuso empujandola hacia un lugar seguro mientras que I-Sak se balanceaba hacia él.

Mientras Cheaong-San peleaba contra I-Sak, On-Jo le suplicaba que la dejara en paz.

—¡Cheaong-San! —grito On-Jo llamando la atención de I-Sak, haciendo que se abalanzara contra ella

Cheaong-San al ver que esto pasaba decidió empujar a I-Sak por la ventana, haciendo que esta se quebrará y I-Sak callera, pero On-Jo corrió y la sostuvo antes de que llegara al suelo.

Y lo siguiente que vi, fue lo más difícil, ya que On-Jo trataba de no dejar caer a I-Sak.

Por lo que sabía, ellas eran mejores amigas, y podía notar que era díficil para On-Jo perder a alguien tan importante.

Na-Yeon patio un banquillo hacia Cheaong-San, quién lo tomo y empezó a golpear a I-Sak en el brazo, haciendo que está porfin cayera de la ventana.

Todos guardamos silenció.

On-Jo estaba devastada, y veía que nadie le ayudaba. Así que fui directamente hacia ella y la tome de los brazos apartándola de la ventana y llevándola a un escritorio.

♧♧♧

Los demás sostenían las mesas y Hyo-Run y yo tratábamos de consolar a On-Jo.

—Debemos irnos —dijo Cheaong-San —No aguantaremos mucho aquí

—¿A dónde iremos y cómo? -
—pregunto Woo-Jin

—Usaremos la manguera —sugirió —Gyeong-Su... —llamo

—¿Si? —respondío

No seguí prestando atención, ya que estaba concentrada en On-Jo, quién seguía en shock.

La verdad, no sabía que era perder a un amigo, porque nunca en mi vida había tenido uno, pero perdí a personas valiosas, y sé que se siente perder a alguien que quieres.

Es difícil aceptar que alguien ya no está a tu lado y que no lo volverás a ver nunca más.

—Bien. Vámonos —dijo Cheaong-San mientras lanzaba una manguera por la ventana

Él sería el primero en bajar, pero se arrepintió y le dijo a Gyeong-Su que lo hiciera. Eso me molesto, así que deje a On-Jo y me dirigí hacia ellos.

—¿Por qué bajarás tú? — pregunté con molestia —No es justo

—Tranquila, estaré bien —dijo sonriendo —No me perderás tan fácil 

—Bien —acepte —Pero llévate esto —saque mi teléfono y se lo entregue

Él me vio sorprendido.

—Tú... Tú Tenías un celular ¿Por qué no lo dijiste antes?

—No confío en ninguno de ellos. Y si tú encuentras a alguien allá bajo, a alguien responsable, dáselo

Él me vio dudoso pero asintió.

—Te veré allá abajo amiga

—Te veré allá abajo amigo —contesto con una media sonrisa

Entonces empezó a bajar por la manguera.

Al llegar nos informó que en la sala de transmisión se encontraba la señorita Park.

Todos suspiraron tranquilos y uno por uno empezaron a bajar.

Volví con On-Jo por un rato mientras esperaba mi turno de bajar.

La Chica Nueva (Suh-Yeok y tú) -Estamos Muertos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora