Cap 27. El plan

261 15 3
                                    

El helicóptero empezó a iluminarnos y el aire que las aspas ocasionaban nos hacían retroceder, fue entonces cuando unos soldados descendieron del helicóptero.

Los hombres nos apuntaron con sus armas mientras el helicóptero se marchaba.

Cheaong-San trato de acercarse, pero estos solo empezaron a gritar.

-¡Al suelo! ¡Todos al suelo!

Levanté mis manos en señal de rendición al igual que Dae-Su, los demás siguieron nuestra acción.

-Señor, por favor sálvenos -suplico Dae-Su

-¡Al suelo y boca abajo! ¡Al suelo!

Fui la primera en obedecer, ya que tratar de estar en su contra nada más nos traerá más problemas.

Estaba junto a Nam-Ra y Suh-Yeok, justo en medio de los dos.

Los soldados empezaron a tomarnos la temperatura, comprobando que no fuéramos zombis.

Volteo a ver a Nam-Ra y ella solamente se cubrió el rostro con su cabello. Cuando la revisaron notaron que algo estaba mal, pero no sospecharon nada así que solamente le colocaron una manta térmica.

-Los rescataremos al final -dijo un soldado

Suh-Yeok tomo mi mano lentamente, lo volteo a ver y me asiente con la cabeza. Yo hago lo mismo, en señal de que todo esto acabaría pronto.

-Ya pueden levantarse

Ayude a Nam-Ra a ponerse de pie.

-¿Son los únicos sobrevivientes?

-No sabemos -respondió Cheaong-San

-Debe haber más, escondidos, poniéndose a salvo - exalté la voz pensando en ciertas personas

-Bajaremos unos minutos para comprobar todo. Ustedes esperen aquí.

-Oigan. No nos van a rescatar -Ji-Min exigió saber

-Claro que lo haremos. No vayan a ninguna parte. No hagan nada. Solamente esperen aquí ¿Está claro?

Todos respondimos sí.

♧♧♧

En cuanto los soldados subieron, el helicóptero empezó a descender cerca de la azotea.

-Sargento mayor suba primero -hablo el soldado de antes -Los subiremos uno a la vez, quédense quietos aunque tengan miedo ¿Entendieron?

-¿Pero, no van a aterrizar? -pregunto Ji-Min

-No pueden hacerlo. -respondí -El edificio podría derrumbarse

-Correcto -afirmo el soldado y señaló a su compañero -Él se encargará de subirlos. No se preocupen. No pueden ir todos al mismo tiempo, así que subirán uno por uno

-¿No nos van a llevar? -cuestiono Cheaong-San

-Los llevaremos a todos, pero deben subir uno por uno

El arnés cayó enfrente a otros soldados, quienes esperaban a uno de nosotrospara poder subir primero.

-Ji-Min, ve tú primero -propuso On-Jo.

Todos estuvimos de acuerdo, así que ella avanzó, le colocaron el arnés y empezaron a subirla.

Cuando Ji-Min estaba a punto de llegar la empezaron a bajar, y a Hyo-Run le quitaron el arnés que le estaban colocando.

Lanzaron a Ji-Min hacia nosotros.

Ella trató de acercarse a los soldados al igual que todos, pero estos solo nos apuntaron con sus armas.

La Chica Nueva (Suh-Yeok y tú) -Estamos Muertos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora