Cap 14. Mi decisión

671 41 0
                                    

Cheaong-San y On-Jo discutían el porqué él debía ir. Cosa que me recordó a cuando Gyeong-Su y yo hicimos lo mismo hace pocas horas. Aunque no fue una discusión en sí.

Todos quedamos en un plan; Cheaong-San bajaría a traer mi celular a la sala de profesores, y después subiría para poder buscar algo en internet.

En cuanto Cheaong-San salió por la ventana le siguió Suh-Yeok y pronto lo seguiría Dae-Su, pero lo detuve.

—Yo iré —avise para posteriormente desatarme el cabello y volverme a hacer una coleta. Esta vez más alta

—Estás loca. Es peligroso—Nam-Ra llegó a mi lado —Sentenciarías tu propia muerte

—Es mi celular, sé cómo desbloquearlo y como es, además, yo tengo algo de culpa en no tener un teléfono —recordé —Si no se lo hubiera dado a Gyeong...

—No te culpes —intervino Woo-Jin —No fue tu culpa lo que pasó

—Aun así debo ayudar —afirme

—Pero podrías morir —dijo Ji-Min tratando de convencerme

—Tomaré el riesgo — suspiré profundo —Si no vuelvo y ustedes salen, encuentren y díganle a mi madre que lo intente 

Puse un banquillo cerca de la ventana, me pare en él y empecé a salir.

No le temía a las alturas, los entrenamientos con papá me habían servido para no temer. Lo único malo es el espacio; es muy reducido y será complicado caminar por esa pequeña línea.

Seguí a los chicos un poco más hasta que Cheaong-San se detuvo.

—¿Por qué me estás siguiendo? —pregunto mientras volteaba a ver a Suh-Yeok

—No iba a dejarte —respondió Suh-Yeok y Cheaong-San sonrió

—¿Y tú? —esta vez me preguntó a mí.

—Lo mismo. No iba a dejarlos solos —conteste y Suh-Yeok volteó a verme al notar mi presencia

—Regresa —dijo mientras avanzaba —Es demasiado peligroso, te podrás en riesgo

Negué con la cabeza.

—Es mi decisión. —seguí avanzando junto a ellos

—Ten cuidado entonces —dijo Cheaong-San y asentí con la cabeza.

Aunque Suh-Yeok no se veía feliz con la decisión, haría cualquier cosa para ayudar.

Seguimos avanzando hasta otro salón, pero este estaba lleno de zombis, así que tuvimos que retroceder un poco.

—¿Ahora que hacemos? —pregunto Cheaong-San

—Intentaremos cruzar —hablo Suh-Yeok y lo observé.

—No, eso no —dijo Cheaon-San —Supe que On-Jo te dijo que le gustas. ¿A ti te gusta? —mencionó de repente 

Rodé los ojos con molestia ante la duda de Cheaong-San. Y no porque me molestaba que a On-Jo le gustará Suh-Yeok, sino porque el momento no lo ameritaba.

Digo, a quien se acuerde hablar sobre novios justo ahora.

~Las mentiras del corazón siempre son peores que las mentiras de la mente~

—¡Eso importa ahora! —dije con notable irritación

—Sé que no importa. Pero tengo curiosidad.

—¿Por qué? —cuestiono Suh-Yeok —¿Debería?

—¿Y por qué le preguntas eso? —pregunto a Suh-Yeok —Es tu decisión tarado —dije mientras lo pateaba con suavidad

—Pero que me dé su opinión —dijo Suh-Yeok mientras pateaba con el pie a Cheaong-San como si de un juego se tratase

—¡Ay ya! —Cheong-San decidió dejar la convención a un lado —¡Ve! —dijo señalando a que bajara primero

—Tu primero —le respondió Suh-Yeok

—Mejor voy yo, par de tontos —dije ya molesta, pero era evidente que no podía pasar primero.

Cheaong-San avanzo, con sus manos tomo la orilla de la ventana y con los pies caminaba por la pared. Seguido fue Suh-Yeok y después lo seguí.

Bajamos con mucho cuidado por un tuvo de drenaje hasta el segundo piso justo en la sala de profesores.

Cheaong-San abrió la ventana con cuidado de no hacer ruido. Nos adentramos y en silencio gateamos detrás de unos escritorios hasta que nos detuvimos.

—¿De dónde viene ese ruido? —pregunte angustiada

—No lo sé —me respondió Cheaong-San

Nos acercamos un poco y vimos como una chica de cabello negro quebraba cada uno de los celulares.

~Mierda~

No sabíamos que hacer, ya que si salíamos teníamos dos opciones;
1. Que ella nos diera amablemente un teléfono (cosa que no creía posible)
2. Que nos matará o llamará a zombis hacia nosotros.

Cuando pensé que todo el plan se echaría a perder, un teléfono cayó justo delante de nosotros.

No era el mío, pero era algo.

Me adelanté a los chicos y con sigilo gatee hacia el celular. La chica se agachó para seguir quebrando más celulares. No le preste importancia y seguí hasta tomar el teléfono, pero justo en ese momento la chica volteo.

Las dos nos vimos a los ojos por un instante.

—¡TE MATARÉ! —grito mientras salía del lugar para poder atacarme

Se lanzó hacia mí y forcejeamos.

—¡Dame ese celular o te mataré! —grito una vez más.

Suh-Yeok y Cheaong-San me la quitaron de encima y la lanzaron hacia un casillero. Cheaong-San ayudó a levantarme, pero para nuestra mala suerte el grito de la chica llamo a varios zombis. Los tres corrimos hacia la ventana, pero antes de salir note algo.

El celular estaba quebrado.

—Carajo — susurré y corrí para poder tomar otro en buen estado.

Esquive algunos zombis y Cheaong-San junto a Suh-Yeok ayudaban peleando contra ellos. Llegue a la mesa en donde estaban los celulares y tome un celular en buen estado. Trate de regresar, pero un zombi estaba del otro lado tratando de llegar hacia mí, así que tome una silla y bloqueé a la cosa, para ese entonces Cheaong-San había llegado a mi lado para ayudarme.

Vi por todos lados y la única salida era pasar por encima de la mesa. Gire a ver a Cheaong-San y él asintió.

—Nos vemos allá —dije mientras pasaba encima de la mesa y Cheaong-San me seguía, los dos pateábamos zombis para librarnos pasó

Cheaong-San y yo notamos que no llegaríamos a la ventana así que la única opción sería salir del salón. Y así fue. Los dos corrimos fuera de este para poder salvarnos.

O al menos eso creía.










~×~×~×~×~×~×~×
Tengo una noticias para ustedes. Para serles sincera, estare actualizando menos seguidos (al menos eso creo) no es nada seguro,  pero tomen en cuenta que me faltan días para entrar a estudiar y aquí en Guatemala es distinta la educación. Asi que estén pendientes de cualquier actualización.

Espero les guste y que puedan votar por el.

Les quiere... la chica sin vos ni emoción

PD. Es probable que se actualicé viernes y sábados, o, sábados y domingos

La Chica Nueva (Suh-Yeok y tú) -Estamos Muertos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora