Senti unas manos rodearme. Firial anoche durmió en mi habitación por que estaba demasiado ebria y se sentía sola asi que durmió en mi habitación. es la primera vez que duermo con alguien.
Me resfregue mis ojos mientras me daba vuelta quedando boca arriba mirando el techo.
Firial abrió sus ojos y los cerro rápidamente cuando la mire.
Largue una risa.
¿Qué tan mal estuve? —Se dio vuelta quedando boca arriba también.—
No estuviste mal, sólo que me quisiste dar un beso.. la moleste, era mentira.
Ella me observo.
¿Pude? una mueca. junte mis labios he hice oh ver su expresión. —me reí aún más —
¿Me querías dar un beso? —pregunté.—
Sos lento para ser jugador de fútbol. —sonrió y se sento en la cama.—
Levante mi ceja.
¿Como?
Para captar indirectas sos bastante lento.
O quizás no me conoces del todo..
Entonces muero por conocerte. Levanto la colcha y salió de la cama acomodandose el vestido. Gracias por lo de anoche, lástima que no me aceptaste el beso sonrió y salió de la habitación antes que pueda decir algo.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño a darme una pequeña ducha para después bajar a desayunar, en la mesa sólo estaba Suleyman y Nurhan. Los demás dormían.
¿Qué paso anoche? —Nurhan levanto una ceja—
Me reí y negue.
Nada fui hacia la cocina y me prepare mi desayuno. mientras mis amigos me descansaban de atrás.
Luego nos fuimos al yate donde me senté junto a Hatice, Suleyman y Firial. Yo me senté al lado de ella y allí nos pusimos a tomar té turco y a hablar.
La tarde paso entre charlas y risas. La verdad que estos días los estoy pasando muy bien.
¿Podemos andar en moto como la otra vez?. Firial toco mis hombro por detrás mio.
¿Manejas vos? —sonriendo le pregunté—
No se manejar esas cosas, pero enseñame.
¡Ahora! —me reí al ver que arrancó con toda la fuerza la moto se fue de lado cayendonos ambos.—
Saque la cabeza de abajo del agua y levanté la moto.—
Boludo —se colgó de mi espalda, que horrible ¡Ay que mierda! ¡un pescado! —largue una carcajada al sentir sus expresiones y sus piernas colgarse de las mías.—
Me estas ahorcando. Sonreí y ella soltó el agarre.
Saque sus manos de mi cuello he hice que su cuerpo se saliera de mi, la agarre por la cintura y la senté en la moto quedando ella más alta que yo.
Que alivió, tenía un pez en el pie, te lo juro —negue riendo— No te rias.
Sonrió y se tiro encima de mi poniendo sus manos alrededor de mi cuello y sus piernas en mi cintura. La abrace por la cintura. Y nos quedamos así un rato.
Sus ojos conectaron con los míos. Mire sus labios y después sus ojos de vuelta. Acerqué mi boca a la suya ella cortó la distancia que quedaba con un beso, su lengua conectó con la mia, habían ganas y eso se notaba a simple vista. apreto sus manos en mi cuello acercándome más a ella.
Nos separamos y me sonrió. ¿volvemos?
—asenti—
Maneja vos ahora.
Nos habíamos alejado del yate por que quería aprender a manejarlo pero lo que menos paso fue eso. apenas llegamos la mirada de nuestros amigos cayó sobre nosotros.
Ellos saben que nos tenemos ganas pero no dicen nada. Ya habían llegado Firat y Sabah y un nuevo chico Erkan es el nombre, es amigo de Sabah simpático.
Estamos por comer. Nurhan me sonrió.
Nos sentamos a comer junto con ellos mientras escuchábamos como Sabah contaba que anoche un ruso la quiso comprar. Senti una mano acariciar mi muslo. Mire a Firial y sonrió mirando a Sabah como hablaba.
No dije nada y tome de mi vaso con raki, me ahogue cuando subió su mano a mi miembro.
Inesperado, deje el vaso en la mesa y baje mi mano a la suya la agarre y la baje hasta mi rodilla.
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romance[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...