CRIMEA
historia de instagram
soyfirial_ 1 h
•••
hurremsultan 1 h
soysabah 1 h
FIRIAL
⎯⎯ ¿Un yate? ⎯⎯ pregunté con un poco de asombro.
⎯⎯ Si, es de Ibra ⎯⎯ mire a Ibrahim, este nego.
Nurhan se rio y entro. Anoche llegamos muy tarde y fuimos directo a dormir.
Ella llevaba puesto un pantalón corto blanco junto con una camisa celeste ⎯⎯ Lindo camisa ⎯⎯ dije entrando al yate detrás de ella.
⎯⎯ Gracias, ¿me vas a preparar el raki? O espero a Suleyman ⎯⎯ levanté mis cejas.
Suleyman no prepara raki más ricos que yo. En realidad el gusto es igual pero esta en como lo preparas.
⎯⎯ Buenas, buenas ⎯⎯ Suleyman sonrió entrando al gran yate.
⎯⎯ Hatice ⎯⎯ la abrace.
Con Hatice tenemos una amistad muy linda y con Suleyman también, ambos me caen muy bien y hemos salido muchas veces juntos.
⎯⎯ Oigan, dicen que Firial prepara mejor raki que vos ⎯⎯ Firat hablo
⎯⎯ Suleyman una vez lo admitiste, aparte Sul le deja una banda de anis.⎯⎯
Suleyman rió al escucharme.
⎯⎯ Pero el raki tiene que tener mucho anis⎯⎯
⎯⎯ Si obvio pero no con tanta ⎯⎯
⎯⎯ Nos vamos a sacar la duda de quien hace mejor Raki ⎯⎯ dijo Suleyman caminando hacia la hielera.
Sonreí cuando me paso un vaso pequeño, bien turco.
⎯⎯ ¡Ahora!⎯⎯ Firat grito.
Mi raki perfecto es se coloca 30% de licor, 70% de anis y tres cubitos de hielo. Poner el hielo, verter el licor, después ir agregando el anis de a poco servirlo con una inclinación de 45 grados, para que no haya volcaduras y que se mezle el licor junto con el anis.
⎯⎯ A ver⎯⎯ dijo Ibrahim, le pase el vaso
Sonrio antes de tomar, bueno que lindo, mire a Firat mientras el tomaba el de Nurhan
⎯⎯ No está mal ⎯⎯ se saboreo los labios.⎯⎯ pero esta como muy tranqui ⎯⎯ levanté mis cejas.
⎯⎯ Claro el de Sul tiene cincuenta de licor esta re fuerte ⎯⎯ se rieron.
⎯⎯ ¿Cuanto le hechaste vos?⎯⎯ me pregunto.
⎯⎯ Treinta de licor y setenta de anis⎯⎯ el asintió.
⎯⎯Está rico igual ⎯⎯ me mordi los labios.
⎯⎯ A ver⎯⎯ le saque el vaso a Firat y tome.⎯⎯ esta re fuerte esto⎯⎯ ellos se rieron.⎯⎯ ¿me están jodiendo? ⎯⎯
Me fui a sentar al lado de Sabah mientras veía algo en su celular
⎯⎯ Mañana viene Erkan ⎯⎯ suspiro.
⎯⎯ ¿Mañana?⎯⎯ asintió ⎯⎯ ¿Estas nerviosa?⎯⎯ asintió.
Me reí.
⎯⎯ No te rías tonta ⎯⎯ me abrazó.
Se separó de mi cuando la llamo Firat. Subi mis ojos cuando vi que Ibrahim se estaba sacando la camisa.
Su espalda toda tatuada tiene un elefante en el medió y los lados dos leones, un poco más arriba tiene un lobo.
⎯⎯ ¿Querés una servilleta? ⎯⎯ mire a Nurhan cuando me hablo.
La mire sin entender.
⎯⎯ Por la baba digo⎯⎯ Hurrem se rio junto con ella.
Los mire a ambos. ¿fui muy obvia?. Me levanté y fui con Sabah y Firat que estaban en la punta del yate. Me saque mi remera quedando con la parte de arriba y me sente con ellos.
⎯⎯ ¿Qué hacen?⎯⎯ levanté una ceja.⎯⎯
⎯⎯ Comiendo el cuero ⎯⎯ me reí y levanté la vista para ver a Ibrahim con Suleyman y Hatice hablando junto con ellos estaba Cenur
⎯⎯ Firial deja de mirarlo ⎯⎯ me reí y los mire.
⎯⎯¿Vieron los tatuajes que tiene? ⎯⎯.
⎯⎯ Es fachero⎯⎯.
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romance[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...