FIRIAL
Me desperté agitada.
¡Por allah!, de vuelta cerre los ojos y tome agua del vaso que traje a la madrugada.
Otro sueño sexual con Ibrahim. Hace 3 tres días que sueño con el. Pero sueño que tenemos relaciones. Específicamente en un auto.
Me acomode de vuelta para volver a dormir pero eso no pudo ser. Una vez que despierto es imposible volver a dormirme.
Malditas hormonas. Suspire y agarre mi celular abrí tik tok y estuve un rato mirando.
Hasta que se hicieron las once de la mañana y me levanté. Fui al baño hice todas mis necesidades junto con mi rutina de cuidado del rostro.
Por último cepille mis dientes y salí. Me dirigí al vestidor y me cambie.
Me puse algo simple, hoy es un día bastante tranquilo no tengo que hacer nada sólo ir al harén
Abri la puertas de mis aposentos y fui rumbo al harén hasta que apareció Daye.
Hola Daye —me acerqué a saludarla y le hice una reverencia—
Señorita Firial, que gusto verla. Vengo a decir que por este día cuidara de las muchachas del harén y en lo que necesite la madre sultana, yo me tengo que ir por el cumpleaños de mi nieto.
No se preocupe Daye, to haré todo lo que me ordenó. Así que de cumpleaños ¿el hijo de la mayor?
Si el hijo de la mayor, cumple su primer año sonrió.
Anda ve, todo estará bien y en orden.
Gracias Firial.
Tocó mi rostro.
Fui al harén y pregunté a las muchachas si necesitaban algo o no y pase a verlas pero como estaba todo en orden, lo único que hice fue cuidarlas.
Luego de hacer mi tareas y de hablar con Sabah, mi celular sono justo cuando me había detuvido en una parte del palacio
Hola
Hola, soy Ibrahim. Mis ojos se abrieron como platos.
Unas voces me sacaron de mi trance.
Ah
¿Cómo estas?
Bien, ¿y tu?
Bien, había perdido tu número y nada le hable a Nurhan, y Hurrem me lo paso.
Rodee mis ojos.
Justo ¿No?
¿Qué tratas de decirme? esperar que la reja del barrio se abra.
Nada que no se un mensaje de Instagram no se te ocurrió o no se
Estaba con los muchachos y no he tenido el tiempo suficiente, perdón
Es un Paşa Firial, obvio que va a estar muy ocupado.
Si lo se, que plantéo choto perdón, pero me clavaste el visto no me hablaste más y no se me pareció raro.
Si, mala mía, perdón.
Te perdono todo lindo. —sonrei—
No pasa nada.
Te quería preguntar algo igual.
¿Que?
Estoy con trabajos, no se te iba a preguntar si querías venir para Parga. Hizo una pausa, una semana solamente. Antes que me vaya a Burgeos. Yo de verdad te quiero conocer. Y las ciudades no nos coinciden. Pero bueno esta mi invitación si no tenes nada para hacer obvio.
¿Cuando?, tengo que ver si no tengo nada.
La próxima semana, te envío un avión privado.
Okey, veo si no tengo ningún evento o nada y te aviso.
Perfecto, nos vemos.
Adiós Ibrahim.
Te dijo lo del avión, muero de —me reí y me metí un trozo de pizza—
¿Y al final hablaste con Demir?
Si, no tengo nada sólo estar activa en redes.
Osea que vas la próxima semana? —me reí.—
Tal vez, no lo sé me da cosa es su casa —Sabah se rio—
Estuviste una semana con el, en diferentes habitaciones pero ya fue vos lo queres conocer y el también chau aparte quien te invita a conocerse en Parga, un sueño.
Me reí y negue. Esta mujer la amo. Tengo miedo pueden pasar muchas cosas en esa semana mira si el globito falla. O si me sueños eróticos se cumplen.
Ojalá
Yo que vos le digo si obvio
Se encogió de hombros. Y levantó las cosas para dejarlas en la mesada.
¿Daye vuelve mañana?
Creo que si, ¿te vas a dormir?
Asintió.
Mañana tengo sesión de fotos, chau. —me beso la cabeza.—
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romance[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...