Me reí y espere a que Ibrahim abriera la puerta. Vengo con unos tragos de más eso es obvio.
Querés que vayamos a gire y antes de que hablará lo bese, sus manos se dirigieron a mi cintura apretandome contra el. Estuvimos así un rato hasta que nos separamos. Mire sus ojos al igual que el miraba los míos le sonreí y deje un beso en sus labios.
Baje mis manos a su pecho acariciandolo. Cuando lo iba a volver a besar su celular sono el cerro los ojos y se apartó.
Hola, Ibo, Ibrahim no puede hablar, habla con Verónica tal vez ella pueda ayudarte.
Ibra, paso al baño —susurre el asintió mientras hablaba con su hermano—
Pase al baño y suspire. Esto con Ibrahim no se si está bien. Es visir y es un chico de Parga y yo una tutora del harén en Estambul. Ambos tenemos una carrera. Lo veo todo difícil. Sali del baño cuando escuche un "adiós, los quiero"
Perdón, ellos todavía no se acostumbran al cambio.
Sonreí.
Está bien, no pasa nada ¿en qué estábamos? —me acerqué a el—
Sonrió y me beso y después de un rato siento calor, la ropa esta demás. Levanta mi remera y levanto mis brazos. sus manos suben y bajan acariciando mi espalda.
Mis besos ya no eran en la boca pasaron a su mejilla, barbilla y por último cuello.
Llevo una de sus manos a mi cuello y beso mi mejilla repetidamente. Empujó mi cuerpo hacia el sillón. Me rescoste y sonreí al verlo sacarse la remera.
Su perfecto abdomen y sus tatuajes en los brazos mi tentación. Sonrió cuando noto mi mirada en el. Me mordi el labio inferior cuando su cuerpo quedo arriba del mío apoyándose en sus brazos a cada lado de mi cuerpo. Sin dejarse caer encima para no lastimarme.
Me beso los labios, chupo y mordió.
Yo arriba.
—Sonrió a labios cerrados—
Y se sento. Me subí encima de sus piernas y moví mis caderas por encima de su boxer. Sus grandes manos apretaba mi cadera y las movía. Me sali de encima de el y baje su boxer lentamente.
Ya lo extrañaba, el sonrió y yo acaricie su miembro.
El también. —moví mi mano repetidamente hasta que Ibrahim me hizo una seña y bajo mi pantalón junto con mi ropa interior—. Me subí encima de el pero ahora encima de su amiguito. Me metí lentamente y empecé a moverme de arriba abajo lentamente.
Nuestras respiraciones me excitan aún más. El agarra mis caderas y me hace moverme más rápido mientras me dice palabras obscenas. Mis gemidos comienzan a salir después de un rato. Escondo mi rostro en su cuello y empiezo a besar y morder. Me muevo más rápido escuchando sus gemidos en susurros. Y siento una de sus manos en mi cadera mientras la otra sube hacia uno de mis pechos. Empuja mi espalda y acerca su boca a uno de mis senos. Gimo cuando siento como muerde mi pezón.
¿Pongo la película?. Asiento..
Con Ibrhim después de terminar nuestro pequeño acto. Trajo colchas y ahora vamos a ver una película.
¿Esta?
—Pregunto mientras se sentaba al lado mío.
Está quiero —apreté su miembro por encima de su pantalón.—
¿De nuevo? —asenti mientras me acostaba en su pecho y miraba el tele— Que golosa —me reí.—
Esa —le saque el control y puse Fragmentado.—
Nos acostamos en el sillón y este sentimiento es extraño hace mucho no me sentía así. Sus caricias en mi espalda mi cabeza en su pecho tapados hasta el cuello y mirando una película todo eso después de coger.
Un privilegio.
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romance[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...