IBRAHIM PARGALI PAŞA
Luego de volver, fui primero a saludar a mi familia, a Ibo y a mi padre.
Los salude y les di mi bendición, ellos me felicitaron y me preguntaron por Firial, les hable de ella y les conté de mi amor y de la relación en que ambos teníamos.Luego de conversar con ellos y de almorzar, fui nuevamente al palacio donde hable con Sumbul y le dije que me había enamorado y era de Firial, era esa última charla antes de irme primero a Crimea.
Él obviamente me felicito y se puso muy feliz por mi.
Después de charlar con Ağa, fui a mis aposentos, mi cuerpo me pedía una cosa que era cama, me acosté y me dormí hasta la tarde, estaba muy cansado por el viaje.
Luego me desperté y me encontré con un mensaje de Firial, le respondí y hable con ella hasta que me dispuse a escribirle un poema.
El amor es mágico
A veces puede ser trágico
Pero siempre es mágico.
Ocurre cuando uno menos lo espera
Pero a veces cuando estas enamorado y te separas de ella aunque solo sea un rato, uno se desepera.Esa luz, es magia, es exactitud cuando aparecen los besos.
Y uno lo único que quiere es eso
Estar acurrucados, besos a media luz, y lo único que yo quiero, eres tú.Ibrahim Pargalı Paşa
Luego de escribirle el poema, fui con ella, le toque la puerta y ella abrió, estaba ella con su sonrisa y esos ojos verdes.
La salude con un beso y entre a su casa, ella por lo que vi estaba leyendo pero no me mostró lo que era, que mala.
Yo me reí y nos dispusimos a ver una película, nos abrazamos y nos pusimos a verla, mis besos viajaban a sus labios y a su cuello, su aroma, me encendía.
Paso sus manos por mi cuello pegandome más a ella. Se sentó en mis piernas moviéndose, la película paso a un segundo plano totalmente.
Nuestras respiraciones agitadas ponen el ambiente más tenso. Empiezo a sentir la dureza en mi cuando se mueve más rápido. Aprieto su cintura y muerdo su labio. Escucho un quejido salir de su boca.
La miro extrañada cuando sale de encima mío, relajó mi rostro al ver que se arrodilló al lado mío desprendiendo los botones de mi pantalón.
Levante un poco mi cadera y baje mi pantalón. Acercó su boca a mi miembro después de un rato mi cuerpo pedía de su boca
Cerre los ojos a causa del placer que me brindaba por con su boca. Cuando sentí que estaba cerca levanté su rostro y lo acerqué a mi.
Baje su pantalón corto junto con su ropa interior.
Y saque su remera, la acosté sobre el sillón y comencé a dejar besos desde su cuello hasta su abdomen. baje mi mano hacia su feminidad.
Solto un leve gemido cuando roze mi dedo índice en su entrada, lo introduci despacio mientras mi boca iba hacia un pezón.
Sus gemidos me ponían cada vez más, introduje otro dedo más y acerqué mi rostro al de ella uniendo nuestros labios.
Fruncio el seño cuando me salí de ella y lo relajó cuando me posicione para entrar en ella.
Entre en ella despacio y aumente mis movimientos rato después, subi sus piernas a cada lado de mis hombros. Me agarre de ellas y aumente mis movimientos.
Me salí de ella y me sente en el sofá, sonrió y se subió encima de mi. Relami mis labios y lleve una de mis manos apretando uno de sus pechos. Mientras la otra la tenía en su espalda baja.
Sus manos pasaron por mi abdomen hasta llegar a mi cuello acercado mi frente a la de ella.
Solte un gemido al sentir cerca el orgasmo. Aceleró sus movimientos y al rato pude sentir una leve liberación en mi cuerpo. Agarre su cintura al sentir un leve temblor en sus piernas.
Salió de encima de mi y se sento a mi lado dejando sus piernas en las mías.
¿Qué pasa? —pregunté acariciando su mejilla—
Que me gustas mucho eso pasa —estiró su mano a mi cuello.—
Sonreí y me acosté encima de ella dejando mi cabeza en sus pechos.
Vos también mi amor.
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romance[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...