IBRAHIM PARGALI PAŞA
Suspire y acomode el sillón antes de salir para el aeropuerto quedamos en que la iba a ir a buscarla no parece pero estoy nervioso y ansioso.
El viaje no es largo pero tampoco es muy corto. Y se me va hacer largo.
De pronto me siento en mi adolescencia nervioso por juntarme con alguna chica en un parque.
Puse un poco de música para que el ambiente no sea tan pesado.
Mi idea con esto es conocerla más a la morocha me gusta, me atrae demasiado.
Pero no la conozco del todo, en una semana no podes conocer a una persona, espero poder conocerla un poco más.
Llegué al aeropuerto y sonreí al ver un avión despegando.
Le sonreí a la chica que me dijo que esperara a que el avión terminará de aterrizar
Ibrahim! —Firial me sonrió llegando a mi—.
Firial —la salude con un pequeño abrazo mientras veía como un hombre llevaba la maleta a mi auto.—
Nos dirigimos al auto mientras me contaba como había sido el vuelo.
Que frio
—Sonreí y asenti.—
Es por que son las siete de la mañana ya en un rato sale el sol y se pasa ¿conoces Parga?
Negó.
Es la primera vez que vengo.
Entonces vas a conocer
Firial esta cansada. Se lo que es un vuelo de Estambul hasta Parga. Es agotador.
A las nueve tengo que hacer unos trabajos asi que ella tiene tiempo de dormir y a la tarde podemos hacer algo seguro.
Ibra, no quiero incomodar en tu casa si queres me pago alguna estadía en un hotel levanté una ceja.
No, Osea si te sientes incómoda bueno esta bien como quieras pero vivo solo y la verdad que no me molestas para nada si queres dormir en alguna otra habitación no tengo drama.
No, no era por vos. Pero si decís que no pasa nada esta bien.
Llegamos a mi edificio y le indique que aquí era.
Bajamos las cosas y llegamos a mi piso. —Abri la puerta y Firial entro—
Es acá
Que lindo, que hermosa vista
Señaló el gran ventanal de vidrio y asenti. Es una linda vista.
Bueno te muestro un poco la casa, sentite como si fuera tuya.
Le mostré todas las habitaciones, cocina y demás.
Supongo que estas cansada. asintió. Tengo trabajo ahora a las nueve faltan dos horas, vuelvo a las doce podemos hacer algo si queres.
Si me parece bien, igual todo lindo pero ni un beso nada, para eso me vuelvo.
Me reí. Es lo que me gusta de ella. Es directa.
Me acerqué y sonreí en sus labios los pegue a los míos y abri un poco mi boca chupando su labio inferior lleve mis manos a su cintura y la pegue a mi. giro su cabeza un poco intensificando el beso, nuestras lenguas conectaban de la misma forma que esas noches en Crimea.
Suspire y gire para saludar a algunas personas que estaban afuera del club.
¿Te vas? —mire a Furkan y asenti— Si hermanito, Saludos a Akmur
El asintió y me saludo. Con Firial quedamos en ir a almorzar cuando llegue.
El tráfico hoy estaba muy lleno pero logré llegar al edificio. Subí por el acensor hasta llegar a mi departamento y abri la puerta.
Hola, te estaba esperando Firial sonrió cuando llegue al sofá.
¿Pudiste dormir bien?
Tu cama es muy comoda, pero te aseguro se levantó del sillón y se acercó a mi, baje la cabeza para mirarla mejor. -Que en esa cama podemos hacer muchas cosas más —me abrazo por la cintura—
Me reí y negue.
Que atrevida la tutora
Se rió y nego.
Sólo decia —baje mi cabeza y deje un beso en sus labios.—
Me voy a bañar y después nos vamos ella asintió.
Y acá está el acueducto de Parga —dijo estacionado el auto—
Esto es impresionante —sonrei al ver su cara de emoción.—
Si, ¿te gustó la comida? —pregunté caminando a su lado—.
Si, riquísima ¿que es eso? Firial señaló un bar. El juegos luces rojas y azules es muy llamativo y llama la atención.
Un bar la mire y sonrió.
Ya se lo que está pensando.
Vamos.
¡Escucha! Pedrick ella se sento en la barra y le sonrió al hombre que varias veces me pidió un autógrafo.
Ciao Ibrahim, ciao signorina. Benvenuto al bar, cosa vuoi ordinare?
Le sonreí y le ordene los tragos más ricos que había probado aquí en Parga.
Te digo algo Ibra. La mire con atención. Vos de por si sos lindo, pero hablando italiano, de verdad quiero probar la cama.
Sonreí y me acerqué a ella.
Nos queda una semana, la vas a conocer muy bien.
Ella se rió. Los tragos llegaron y las risas también.
Una vez en un show me tiraron un calzoncillo con mi cara —me reí y observe su sonrisa—. Fue el mejor regalo que me hizo un hombre.
Todavía no vez los míos tome
otro sorbo y ella me observaba.Es difícil tener familiares aquí en Parga?. Si —asenti—
Si es difícil, ellos vivan acá y de la nada viven a metros de acá, si es complicado.
¿Vienen seguido? —pregunto—
Depende, a veces una semana si o una semana no. ¿Tu piensas tener familia?
Firial se rió.
Tengo 24 creo que falta para eso.
Sos chiquita —toque su nariz—
Chiquita tendras tu pija —Levante las cejas—
Ya la conoces, pero si te olvidaste la podes volver a ver. Ella rodo sus ojos y agarró el vaso me reí y apreté su rodilla.
Hablamos de todo un poco con Firial. Me conto sobre sus padres, familia y yo igual.
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romansa[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...