IBRAHIM PARGALI PASA
Termine de lavar los platos, para luego secar mis manos hasta que aparecio Sumbul
⎯⎯¡Oh Ibrahim, gane!⎯⎯ Sumbul sonrió mientras movia sus manos. Le he ganado a Seker en el juego, hara lo que yo quiera.
Me alegro Sumbul.
Estoy en Estambul. Mañana nos vamos a Crimea con Nurhan y amigas de Hurrem y por nuestro lado nos vamos a encontrar con Suleyman alla.
⎯⎯ Que bueno Pasa, mañana vendran nuevas escalavas por parte de la madre sultana.
⎯⎯¿Si?⎯⎯ le sonreí.
Desde que llegue de Parga aqui todos son buenos conmigo, estudie en la universidad, fui chambelan y ahora soy el gran visir y mano derecha del sultán y yo lo ayudare y lo acompañare en lo que él necesite.
Ahora estoy trabajando con Sumbul y Daye de todo lo relacionado al harén ya que soy el jefe y doy decisiones y tambien hablo con la madre sultana, la venero y la respeto mucho.
⎯⎯Ibrahim, ¿tu no te has enamorado de alguien?
⎯⎯Cuando llegue el momento, lo ahre Sumbul ⎯⎯ le sonreí-
⎯⎯Esta bien pero prometa por Allah que cuando lo haga me tiene que decir.
⎯⎯ Prometido Sumbul
Sonreí y lo abrace.
Ahora iba a extreñar por un mes, el palacio y sus habitantes, a Nasuh, a Sumbul y a la madre sultana, bah, a todos.
⎯⎯Señorita Nurhan ⎯⎯ salude amablemente a la chica que estaba armando las valijas
Nos vamos a Crimea en un barco que tiene Hurrem, me agrada y me cae bastante bien.
⎯⎯¿Cómo andamos? ⎯⎯ acaricie su nuca.
⎯⎯Bien, cansada pero bien ¿tu?⎯⎯ me sente a su lado
⎯⎯Bien.
⎯⎯Buenos días ⎯⎯ Hurrem me saludo con una sonrisa.⎯⎯ llegamos tarde por que Firial se olvidó el pasaporte.⎯⎯ gire mi rostro para ver a dos mujeres.
Una rubia que sonreía y la morocha todo lo contrario.
A Firial la conocía era la que tenía cara de culo lo sé porque vi su perfil de Instagram y se que me estuvo mirando mi perfil por que le dio like a una foto que tenía del 2014.
Y Cenur también la conocía me cae bien.
Salude a las tres con dos besos y nos levantamos para irnos al avión.⎯⎯ Que raro vos con cara de culo ⎯⎯ Nurhan la molesto mientras le tiraba el pelo.
⎯⎯Ya van a empezar, es algo re normal que estos peleen y porque Firat todavía no llega ⎯⎯ Hurrem me miro.
⎯⎯ ¡Acá estoy!, estabas hablando mal de mi.
Me reí y lo salude, a Firat también lo conocía.
⎯⎯ Hermano, tanto tiempo ⎯⎯ me abrazó.
⎯⎯ ¿Cómo andamos? ⎯⎯ le sonreí.
⎯⎯ Todo bien, nos tenemos que tomar el raki que no nos terminamos esa noche.
Recuerdo para el cumpleaños de Nurhan no nos terminamos el raki por culpa de un amigo de Nurhan que tuvimos que llevar al hospital por que no se podía levantar del pedo.
⎯⎯ ¿Sin mi? ⎯⎯ Firial lo abrazo sonriendo.
⎯⎯ Enana maldita, ella ⎯⎯ la señaló ⎯⎯ hace los rakis más ricos del mundo ⎯⎯ me sonrió.
Levante las cejas
⎯⎯ Tenemos la competencia de Suleyman entonces.⎯⎯ ella levanto una de sus cejas
⎯⎯ Hago mejores que los de Nurhan, sólo lo decis por que el otro es sultán ⎯⎯ se puso al lado mío.
⎯⎯ Y para saber tengo que probar ¿no?⎯⎯ le pase la valija al chico del avión y subí por las escaleras.
⎯⎯ Apenas lleguemos te voy a preparar uno y te vas a caer de culo. ⎯⎯
Antes de sentarse al lado de la rubia me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
amor <3 ━━━━━━ibrahim pargalı paşa & firial (nigar kalfa)
Romance[AMOR]───── ¿Que pasaría de la noche a la mañana?, uno se encontrará el amor, este sentimiento puro que ocurre entre seres, bueno el amor ocurre entre Ibrahim Paşa y Firal pasando a ser llamada como Nigar Kalfa. Un Paşa (el servidor y mano derecha d...