Xiumin era muy consciente de la multitud reunida alrededor de ellos y todas las expresiones de shock. Nada de eso importaba al mirar hacia abajo a Luhan.
Mientras que había tenido un montón de chicos de rodillas a sus pies antes, algunos chupándosela, otros para rogar por su vida, ninguno de ellos estuvo a punto de presentar la imagen que actualmente tenía Luhan. Desde el modo en que su pelo estaba pegado hacia un extremo por el jalón de Xiumin, a sus labios hinchados por el beso y la cruda codicia en sus oscurecidos ojos, Luhan era el ejemplo perfecto de sexo y sumisión.
Su polla, que ya estaba semi-dura ante la primera visión de Luhan, se hinchó por completo a la vida, la excitación se disparó a través de su cuerpo. No sabía que le había llevado a Luhan a montar un show muy público, pero Xiumin lo aprobaba.
Gruñendo bajo en su garganta, Xiumin se agachó y agarró a Luhan por la pechera de su camisa, tirando de la Pantera a sus pies. Una sonrisa cruzó los labios de Luhan con satisfacción antes de que Xiumin capturara su boca en otro beso caliente. Estuvieron en ello por unos momentos antes de que Xiumin se apartara y tomara la mano de Luhan. No escatimando la mirada del resto del grupo, Xiumin condujo a Luhan a una habitación de suministros cercana.
Soltando la mano de Luhan, Xiumin cerró con llave la puerta detrás de ellos antes de volver al otro hombre. La habitación era pequeña y olía a limpio, pero apenas se registraba cuando Luhan cayó de rodillas otra vez. —Necesito tu polla —declaró Luhan, las palabras en un gemido más cerca cuando levantó la mano y bajó la cremallera de Xiumin.
Luhan estaba tan excitado que las manos le temblaban tanto que Xiumin se inclinó para ayudarlo, incluso yendo tan lejos como para sacar su propia polla fuera. Luhan entreabrió los labios en oferta y Xiumin se aprovechó, alimentando con su polla la caliente y húmeda boca de la Pantera.
—Joder, sí. Eres tan condenadamente bueno en esto —susurró Xiumin cuando Luhan comenzó a chupársela.
La Pantera levantó la vista por el borde de su flequillo oscuro, el aspecto de sumisión total y absoluto todavía estallaba en sus ojos verdes. También tenía una pequeña chispa que le permitía saber a Xiumin que Luhan disfrutaba de su presa. Así que Xiumin se inclinó y pasó el pulgar a lo largo de uno de los pómulos arqueados de Luhan —Tú me agradas.
Aunque nunca dejó de chupar, Luhan hizo un ruido complaciente en torno a la polla de Xiumin. Los sonidos enviaron vibraciones que se dispararon por su eje, arrancando un gemido de su garganta. Mientras que podría haber estado allí todo el día y dejar que Luhan adorara a su polla, Xiumin sabía que sólo tenía unos momentos antes de que fueran interrumpidos. Sacó un pequeño paquete de lubricante del bolsillo de su pantalón antes de ordenarle: — Bájate los pantalones para que pueda ver tu dulce culo.
Luhan liberó la polla de Xiumin y se puso más en sus rodillas, torpemente se sacudió los pantalones abiertos y los bajó. Sólo los bajó hasta la mitad del muslo, pero fue suficiente para lo que Xiumin había planeado. Xiumin entregó el lubricante a Luhan antes de dar su siguiente orden —Chúpame de nuevo, pero prepara tu culo para mí al mismo tiempo.
—Jódeme —Luhan respiró, su aliento vivificante cuando tomó el paquete.
—Eso es exactamente lo que he pensado —Xiumin se burló.
Luhan tomó el paquete y lo abrió con los dientes.
—Eso es, bebé, consigue estar bien lubricado y estirado —cantó Xiumin mientras observaba a Luhan exprimir el líquido espeso sobre sus dedos—. Ahora méteme de nuevo en tu boca.
Luhan obedecido, su boca se abrió con avidez para chupar la polla de Xiumin. Al mismo tiempo, Luhan llevó una de sus manos hacia atrás y comenzó a jugar con su propio agujero. Xiumin se sintió desgarrado entre las dos imágenes que eran igual de eróticas. En primer lugar, la forma en que los labios de Luhan estaban tan perfectamente extendidos alrededor de su polla, y la otra los dedos de Luhan bombeando dentro y fuera de su culo.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 09 - El Toque de un Asesino
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 09 - El Toque de un Asesino RESUMEN Nadie se da cuenta mejor que Xiumin que no tenía un verdadero futuro. Siendo un Leopardo, estaba destinado a vivir solo y ser odiado por sus compañeros felinos. En lugar de dejar...