Alguien iba a morir antes de que terminara la noche, y Xiumin estaba seguro un ochenta y cinco por ciento que no sería él.
Por lo general, la probabilidad sería más alta, mucho mayor, pero la herida sangrante en su costado y el hecho de que estaba con su tercer atacante hacía las cosas un poco más difíciles.
Difícil, pero no imposible.
Corrió a través del almacén abandonado, el edificio oscuro de alguna manera le pareció cavernoso y claustrofóbico al mismo tiempo. Sus pasos resonaron en el interior casi vacío, seguido por la bofetada húmeda de los sonidos gritando su ubicación siguiendo la pista de su culo. Sólo por si acaso derribó una unidad de estanterías metálicas cercanas. Cuando cayó al suelo el ruido le provocó dolor en su oído, Xiumin dio una sonrisa que sabía que era salvaje.
«Sí, así es hijo de puta. Ven por mí».
Se puso la capucha de su manto negro sobre su rostro, luego agarró dos espadas cortas, girando las hojas de una manera experimental antes de agacharse en posición de lucha. Incluso en la penumbra, pudo distinguir las manchas de sangre escurriendo por el metal. Un recuerdo de las dos últimas batallas en las que había participado sólo unos momentos antes.
«¡Una!» Esa era la cantidad de cambiaformas
Serpientes de cascabel que debía estar allí. Su informante había sido bastante inflexible acerca de este hecho. Ahora, al mirar hacia atrás, tal vez fue un poco demasiado inflexible. Xiumin dejó escapar un gruñido suave. Maldita sea, debería haber sabido mejor que no debía confiar en un maldito cambiaformas Hiena. Los idiotas siempre buscaban cualquier oportunidad para darte una puñalada por la espalda.
Ahora, gracias a la puñalada por la espalda que le propiciaron, lo que debería haber sido una misión fácil se había convertido en una colosal mierda de proporciones épicas. En vez de entrar y encontrar su objetivo solo y vulnerable, Xiumin tropezó con un nido de Serpientes, un montón de drogas y una cantidad aún mayor de cuerpos humanos.
Ni siquiera alguien tan jodido como Xiumin creía que esos fueran los ingredientes para una noche divertida. Dejó escapar un gruñido de frustración mientras esperaba el ataque final de la Serpiente. No pasó mucho tiempo hasta que la Serpiente se mostró. Un conjunto de ojos rojos y brillantes giraban por la esquina y poco a poco se abría paso hacia Xiumin. Unos cuantos pasos más, y finalmente pudo distinguir el cuerpo perteneciente a la mirona Cascabel, un hombre demasiado musculoso y calvo que media más de seis pies, cinco pulgadas. Para añadir aún más a su factor de parásito, su cuerpo estaba cubierto hasta la mitad por una especie de piel color marrón verdoso de aspecto escamoso. Cuando el hombre sacó su lengua bífida para probar el aire, Xiumin frunció los labios con disgusto.
Ah, sí, este tipo debía morir, eso seguro. Si no fuera suficiente la extrapolación de la locura de Xiumin, no se debía permitir vivir a nada que fuera tan feo.
—¿Creías que realmente podrías huir de mí? — preguntó la Serpiente, con una voz tan grave que puso los nervios de Xiumin en el extremo.
—En realidad no. Sólo quería ver cuánto tiempo podías perseguirme —dijo Xiumin en su mejor tono de aburrimiento.
Años de práctica le permitieron mantener su rostro tan impasible como siempre. Mientras que por dentro su corazón golpeaba como si le hubieran aplicado una tonelada de inyecciones de adrenalina a través de su cuerpo, en el exterior sabía que parecía tan fresco como un invierno de Michigan.
—Cometiste un gran error al venir aquí esta noche — se burló el otro hombre.
—Es gracioso, eso es exactamente lo que el último idiota dijo. Justo antes de que le rebanara la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 09 - El Toque de un Asesino
FanficSerie de los Cambiaformas Perdidos 09 - El Toque de un Asesino RESUMEN Nadie se da cuenta mejor que Xiumin que no tenía un verdadero futuro. Siendo un Leopardo, estaba destinado a vivir solo y ser odiado por sus compañeros felinos. En lugar de dejar...