Capítulo 2: Cuidadores.Los chicos se encontraban en silencio mirando como unos hombres entraban objetos de niña a su hogar, específicamente a la habitación de invitados.
- Tch! Que molestia- escucharon murmurar a su madre.
Brick entendía el porqué su madre estaba así ¿A que mujer como su madre le gustaría tener a las hijas de la ex de su esposo y peor enemiga en su hogar? Peor aun, que sean 3 y tengan todo el amor de Utonio. A nadie.
- Vas a tener que aguantarte mamá, claramente Utonio elegirá a sus hijas por sobre ti- mencionó Boomer calmado viendo como un hombre moreno gigante lleno de músculos y cicatrices llevaba miles de peluches esponjosos.
- ¿Que te hace creer eso? Yo seré su esposa y lo complazco siempre-...
- Iugh- reaccionaron con asco ante esa nueva información que hubieran preferido nunca saber.
- ¿Cómo podría cambiarme por esas 3 mocosas?- la mirada de Sedusa bajo al primer piso donde se encontraba Jonh con sus hijas.
Jonh estaba mostrándoles el primer piso con una sonrisa llena de cariño y una mirada que cuando se posaba en cualquiera de sus hijas se notaba que se derretía de amor y orgullos por ellas. Los chicos sintieron algo de celos.
Su padre biológico cuando los miraba (rara vez) siempre había frialdad y irritación.
- ¡Papi, Papi!- llamo la rubiecita jalando la mano de Jonh mientras daba saltitos- ¿Viviremos aquí para siempre con mami?.
- Es algo complicado mi linda Bubbles- sonrió nervioso y con cariño mientras se arrodillaba a su altura, cosa que Buttercup aprovechó para arrojarse a su espalda.
- Yo le explicó Papi- Blossom se puso entre padre e hija rubia- Mira Bubbles. Papa y Mami no volverán a estar juntos.
- Uuuuuh- el adorable rostro de Bubbles colocó una expresión de llorar en cualquier instante.
- Papi se enamoró de otra mujer y están formalizando su relación, mami debe viajar a otro país junto al alcalde por asuntos de trabajó por un tiempo, mientras tanto viviremos con papi y cuando mami vuelva iremos con ella- explicó como lo entendía Blossom.
- ¿Pa-Papi ya no ama a mami?- gimoteo Bubbles sujetando su vestido mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
- No llores mi linda Bubbles- Jonh se apresuró a consolar a su hija menor.
Bubbles era la mas pequeña de sus hijas y siempre era muy llorona. Cuando era bebé se sorprendia de su fuerza para llorar y que la garganta estuviera sana pero afortunadamente era fácil hacerla felíz o calmarla, solo se necesitaba un abrazo fuerte o su osito favorito Octi, Bubbles siempre tuvo un poder especial para que él cayera de rodillas ante ella y sus pedidos.
Afortunadamente sus hijas no eran caprichosas, eran unos hermosos ángeles que llegaron a su vida a hacerlo feliz.
- Aunque papi y mami no esten juntos, se llevan muy bien ¿No es bueno que mami y papi sean amigos?- Bubbles asintió dándole la razón aun algo lagrimosa- Papi ahora va a hacer su vida con una maravillosa mujer y tendrás unos increíbles hermanos mayores.
Buttercup aun en la espalda de su padre rodó los ojos.
- ¿Los quieres mas que a nosotras?- Buttercup usó su voz mas tierna y suave sabiendo que con eso su padre se derretiría.
- Bueno...
- ¡Su papi nos ama a todos!- la alegré y armoniosa voz de Imma loa interrumpió.
Detrás de ella estaban sus hijos que veían la escena algo celosos, Imma se abrazó a Jonh sonriendo feliz a lo que él le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las niñas que conocimos.
Fiksi PenggemarLos hermanos Jojo vivían una vida normal junto a su atractiva madre hasta que un día ella se relaciona con un distinguido hombre, su vida cambia para bien por unos meses junto a su nuevo padrastro. Pero un día su padrastro decide presentarle a sus 3...