6.

45 11 1
                                    

Capítulo 6: Advertencia.

— Vaya, que temprano se despertaron todos— dijo animadamente el hombre de cabello azabache entrando en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vaya, que temprano se despertaron todos— dijo animadamente el hombre de cabello azabache entrando en la cocina.

En dicha cocina estaban los 3 chicos y “Imma” desayunando algo sencillo y rápido hecho por Boomer, quien era el único que podía preparar decentemente una comida.

Eran solo unos huevos con tosino, jugo casero y un cupcake sencillo de vainilla.

— Buenos días amor mío— hablo dulcemente la falsa peliblanca levantandose para darle un beso en la boca a su esposo.

Los chicos hicieron muecas de puro asco ante esa demostración de amor descarado frente suyo.

— ¡Vuelvan a irse a un motel!— gruñó Butch sintiendo que perdió el apetito y alejando su plato.

Brick hizo arcadas, al menos terminó de comer. Boomer solo se cubrió los ojos y continúo comiendo.

Jonh sonrió avergonzado sentandose en la mesa junto a Imma, quien se levantó para buscarle algo a su esposo.

— ¿Tienen planes para despertarse tan temprano este sabado? Normalmente se levantan a las 13 pm— comentó viendo a los chicos frente suyo.

— Tenemos planes para hoy y queremos hacerlo temprano, queda 1 mes antes de terminar las vacaciones de verano y quiero aprovechar para ver a mis amigos— explicó Brick colocándose su gorra que hasta hace un momento estuvo en el respaldo de la silla.

— Y las niñas siempre quieren irse con nosotros, nos iremos temprano para no deprimirlas— confesó Boomer con una suave sonrisa en su rostro.

Butch y Brick desviaron la mirada avergonzados al ser conscientes de que hacían eso para no ver tristes a sus ahora hermanas.

— Eso es muy dulce de su parte— sonrió complacido el hombre de la casa, Imma colocó un plato frente suyo con unos sandwiches sencillos— Gracias querida, ¿Necesitan dinero, muchachos?.

— Yo si— dijeron al unisono Butch y Boomer.

Brick rodó los ojos, esta vez no necesitaba dinero porque ya se encargó de robarle a su madre de la billetera, no haría daño, lo hizo muchas veces en el pasado.

Miró el reloj y se dió cuenta que faltaba solo 20 minutos para que Blossom se despierte, las niñas siempre dormían hasta las 10 am en verano asique se levantaron a las 9 am para prepararse.

— Esperen que busco mi billetera— se levantó de la mesa saliendo de la cocina a su habitación con un sandwich en la mano.

Imma se giró a mirar a sus hijos con recelo.

— Se volvieron muy cercanos a esas mocosas.

— Y tu engordaste— comentó Boomer viéndole la cintura a su madre.

Las niñas que conocimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora