5

42 11 4
                                    

Capítulo 5: Halloween.

— ¿Encerio?... ¡¿Encerio?!... ¡¿ENCERIO?!.

— ¡Ya, si, encerio Butch! Cada uno de nosotros tiene invitaciones a fiestas de disfraces pero yo tengo la oportunidad de asistir a la fiesta de los de último de secundaria ¡¿Te imaginas?! ¡Estaremos con las de casi último año!— se escuchó a Russell desde la otra línea.

— ¡No inventes! ¡Debemos ir! Las chicas necesitan conocer al rey de la secundaria ¡BUTCH JOJO!— se pavoneo orgulloso de su mismo.

— Ay si, aja. La fiesta es a las 8 de la noche, con disfraz y obligatoriamente no ir a las habitaciones del lugar— explicó Russel desde la otra línea.

— Genial... ¡Les diré a mis hermanos!— sin más colgó la llamada con una gran sonrisa.

Eran la 3 de la tarde ese 31 de Octubre ¿Y que significaba? Pues era la noche de Halloween. Un día que Butch amaba porque podía ir por dulces, asustar mocosos, arruinar casas, chicas en disfraces coquetos y fiestas con chicas. Desde temprana edad Butch salía esas fechas com sus amigos y se quedaba en sus casas a dormir, bueno, luego de cumplir 12 años comenzaron a asistír a cualquier fiesta y se quedaban hasta muy tarde.

Era su fecha favorita en el mundo entero.

Llegó con una sonrisa al cuarto de Brick donde casualmente estaba Boomer conversando mientras cosía lo que parecía ser disfraz y Brick leía un comic +17. Hasta donde llegó a escuchar Boomer hablaba de Crissie y que la invitaría a salir pronto.

— ¡Chicos! Tengo el anuncio que cambiará sus vidas para siempre y empieza nuestra nueva etapa como chicos de secundaria— anuncio con una gran sonrisa adentrándose al cuarto.

— ¿Dejaras de ir detras de novias ajenas?— hablo Boomer revisando si cosió bien el disfraz.

— ¿Te volviste gay? Dame los 20 dolares Boomer— sonrió burlon a su hermanito bajando la historieta.

— ¡No es justo!— se quejo abiertamente Boomer sacando 20 dólares de su bolsillo.

— ¡NADA DE ESO!— le arrebató el billete antes de que pudiera dárselo a Brick y se lo guardo en el bolsillo— ¡Nos invitaron a una fiesta de anteúltimo año! Osea, una fiesta de adultos con alcohol verdadero y chicas mayores— sonrió perversamente cerrando y abriendo sus manos de tan solo pensarlo.

— ¿Encerio? ¡Genial, vamos! Planeaba ir a esa tonta fiesta con Jimmy Cutters pero eso suena mejor ¿A que hora es?— cuestionó el mayor con una sonrisa.

— A las 8, es perfecto, solo le pedimos permiso a mama, en el camino robamos algunos dulces ¡Y luego una fiesta verdadera!— planeó el azabache sonriente y se volteó a la puerta de la habitación— Iré a buscar que me pondré— sin mas se largó dando un portazo.

Boomer río burlon por su entusiasmo y con una mirada de malvada diversión al darse cuenta que Butch se llevó su dinero.

— ¿De que te ríes?— cuestionó Brick volviéndo a abrir el comic.

— En una dos horas lo sabras— se encogió de hombros levantándose con su disfraz. Sacó unos dientes de vampiro falsos de su bolsillo y se los tiro a Brick— ¡Ten! Blossy me pidió que te los dé— se marchó de la habitación soltando leves risas.

Brick se le quedó viendo sin entender, le hecho una mirada a esos dientes falsos queriendo saber porque motivo su hermanita querría que los tuviera, Blossom no acostumbraba a dar regalos e incluso una vez mencionó que solo daría regalos en ocasiones especiales, esa cosa era mas para un disfr—...

— Oooh... Ahora comprendo.

(...)


Ya eran las 5 de la tarde, los niños comenzaban a salir a pedir dulces con adorables disfraces, la mayoría iban acompañados por alguien responsable que los seguía de cerca, algunos adolescentes ya salían de su casa con disfraces menos aterradores directo a pasarla bien.

Las niñas que conocimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora