Capítulo 7: Escuela 1/2.
La vida era normal para los Utonio-Jojo, las niñas habían pasado unas maravillosas vacaciones juntos a su padre y hermanos nuevos aunque su relación con su madrastra estaba lejos de ser buena. Sedusa siempre las miraba con profundo desprecio.Hicieron varios amigos nuevos en ese tiempo por la zona donde vivían, aprendieron cosas de sus hermanos y compartieron tiempo con su padre, llamaban puntualmente a su madre, visitaban a sus abuelos y asistían a la iglesia donde se inscribieron al coro, bueno, Buttercup a tocar un instrumento porque se negaba a cantar.
Pero las vacaciones ya estaban por terminar y faltaba un día para ir a clases.
La más emociónada era Blossom quien acomodaba toda su mochila de pies a cabeza y preguntaba constantemente a su padre como sería su nuevo kinder. Aún tenían 5 años, pronto 6 y por ese motivo debían ir aún al jardín de niños que estaba a varias cuadras de la escuela secundaria y primaria de Brick, Butch y Boomer.
Sus hermanas solo le llamaba la atención ir a jugar con más niños de su edad, en su anterior kinder solo jugaban entre ellas ya que eran pocos niños y los que había eran muy groseros apesar de haber nacido en familias adineradas.
Los chicos no podían estar más infelices; Debían volver a la secundaria donde los esperaban clases infernales, maestros amargados y tareas sin fin. Aunque lo bueno de todo eso era que volverían a estar junto a sus amigos y su reinado de rebeldía volvería a emerger, no todo era malo pero querían quejarse de algo.
- ¡Estoy tan emocionada! ¿Debería preparar la manzana para la maestra?- dijo emocionada Blossom volviendo a guardar sus lápices y cuadernos.
Butch quiso reírse al verla tan entusiasmada. Debía haberlo esperando de esa pequeña que amaba alimentarse de conocimiento, era una niña aplicada, educada, linda y muy elegante, la alumna favorita de cualquier maestro. Ya podía imaginarla de adolescente.
- ¡Butch! ¿Tu vas a ir con nosotros al colegio?- pregunto inocentemente Bubbles, su pequeña compañera de ver por televisión programas peculiares.
Ahora mismo veían un programa de quién organiza la fiesta más loca de todas para la televisión.
- No, yo iré a una secundaria que está cerca de la suya. Brick, Boomer y yo iremos por ustedes al salir del colegio- le palmeo la cabeza con calma.
Bubbles hizo un puchero triste pero asintió volviendo a ver la televisión, Butch miró a dónde estaba Buttercup y notó que ella estaba callada y muy concentrada en romper papelitos de colores, se acercó a ella con calma y se sentó a su lado envolviendola en un abrazo. La azabache se sobresalto y emitió un gruñido de fastidio.
- ¿Que haces? ¡Déjame! No estoy de humor- intento ignorarlo mientras seguía rompiendo papelitos.
- ¿Que pasa calabaza? ¿Estás enojada conmigo?.- interrogó con algo de humor.
ESTÁS LEYENDO
Las niñas que conocimos.
Hayran KurguLos hermanos Jojo vivían una vida normal junto a su atractiva madre hasta que un día ella se relaciona con un distinguido hombre, su vida cambia para bien por unos meses junto a su nuevo padrastro. Pero un día su padrastro decide presentarle a sus 3...