Rollitos de tristeza

9 2 2
                                    

Se que quizás te preguntes ¿Porque desapareciste? Te respondo que no, no lo hice, tus habilidades de conversación eran muy bajas, yo llevaba la conversación todo el tiempo. Parecías indiferente, inexpresiva y tu idea de tener interés en mi era preguntar a diario¿cómo te fue hoy?

Tener una conversación contigo no era mentalmente interesante

No "desapareci" simplemente deje de entretener la mediocridad

Sin embargo lo siento amor, sé que esto va a ser muy difícil para ti, pero no dudes ni por un momento que a mi también me esperan unos meses de confusión y tristeza.

Lo cierto es que no tengo fuerzas para seguir sosteniendo este amor, tal vez porque haya perdido intensidad, tal vez porque ya no queda nada de amor.

No te echo la culpa, las cosas terminan y está claro que nada es para siempre, a pesar de lo que creíamos cuando nos enamoramos. Pero debemos reconocer que nuestra relación no funciona, que no podemos vivir inmersos en un conflicto constante y que ninguno nos merecemos pasar por esta agonía sentimental que llevamos sufriendo los últimos meses. Y creo que lo mejor es poner fin a este amor ahora, antes de que el daño que nos hagamos sea irreparable, antes de ensuciar el recuerdo de nuestro amor con reproches y críticas. Porque no quiero que el príncipe azul se convierta en el villano de la película y que la princesa pase a ser la bruja malvada del cuento.

Por eso, pongo punto y final en este momento. Pero, quiero expresarte también mis mejores deseos, aún quiero que seas feliz, y me he dado cuenta de que no vas a poder serlo a mi lado. Así que me alejo con la satisfacción de habernos querido tanto, pero con la tristeza de que el amor no fue suficiente.

Tuvimos esa increíble conexión, pero no esa oportunidad que me hubiese gustado tener.

Cuando me fui, creíste que lo hice porque dejé de quererte. Pero si hubieras notado cuántos días estuve pensando si dejarte era lo correcto, si supieras lo mucho que me costó decirlo, créeme, jamás hubieras dudado de mi amor.

Poemas del Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora