No lo entiendo ... El dolor de aquel vacío que parece que no quiere llenarse, que solo se calma cuando tú estás.
Me da miedo el hueco de mi alma y que no te importe a final de cuentas una parte de mi no puede mentirse, quizás es ese día del año, ese día de la semana, donde mi cabeza se pierde.Quizás siempre fui un chico triste por dentro que le afectaron los comentarios malos, porque es tan difícil reparar un alma rota? A veces no entiendo mi mente, ni mis emociones todo se descontrola, no puedo mantener el dolor, ni el cansancio dentro de mi, pero no quiero soltarlo pero si no lo hago me hace daño.
Cuánto daño me hace estar en una habitación oscura encerrado conmigo mismo.
Porque hay atardeceres que me llenan de melancolía, porque mi mente se estresa y se preocupa de cosas que ya no deberían importarle, porque a pesar de gritarme a mi mismo miles de preguntas no soy capaz de responder ninguna, he golpeado a mi mismo una y otra vez pero parece insistir con la idea de querer aferrarse a mi, cuánto podría solucionar un abrazo dado en el momento justo, cuánta razón tendría el otro yo que me mira en la esquina de mi habitación juzgando la vida feliz que llevo, como si me juzgará y me dijera que no merezco nada que lo que merezco es estar triste, porque el se empeña tanto en querer sacarle lágrimas a mis ojos que ya están secos.No puedo sufrir más, acaso no lo entiendes? Ya e perdido todo! No tengo nada, no me queda nada, no soy nada, estoy solo gracias a ti, gracias a mí...
Gracias a que nunca fui de los que hablara, odio siempre ahogarme en la melancolía de mis pensamientos.Será que en verdad esto es lo que merezco? Quedarme solo hasta que muera?
Ver cómo los días, como la lluvia cae y como las nubes se despejan.Estoy cansado de fingir una sonrisa que no siento realmente, me duele la cabeza y la mandíbula por mantener una máscara de alguien que no soy.
Hay días que no se que le pasa a mi corazón de repente se rompe en mil pedazos y no logro entender porque yo mismo me tengo que encargar en repararlo nuevamente para que algún día al azar nuevamente vuelva a romperlo, estoy cansado de cortarme los dedos.
Tengo el corazón en partes y en parte por lo que hiciste...
No logro despejar nada, nunca fui una mala persona, di todo de mi para ser feliz y hacer feliz a los demás y porque eso me ha llevado a estar tan mal y a no tener a nadie?Siempre trato de perdonarme a mi mismo porque se que en el pasado yo también me odie pero en serio ¿Que me pasa? ¿Que le pasa a mi cabeza?
A fin de cuentas solo te tengo a ti, tu que estás leyendo esto, solo a ti soy capaz de decirte todas las cosas que pasan por mi cabeza, realmente espero que tú nunca te sientas así y si lo haces en verdad deseo que tu tengas un mejor destino que yo.
Me estoy apagando de nuevo, aquel brillo ya no es como antes, y cada vez se apaga más y más.
Solo espero que eso no apague mi vida alguna vez, yo ya no puedo más...No puedo con nada, solo cargo conmigo y con mi soledad, está sensación de tristeza, de melancolía, de soledad, es una sensación que entiendo a la perfección y es una sensación que no le deseo a absolutamente nadie.
Pienso que todos merecemos ser felices, pero algunos realmente lo necesitamos.
Contigo no tengo nada que perder, pero si mucho por ganar,
estoy cayendo en un mar de dudas mientras la gente me fulmina con preguntas, por eso te pido que me entiendas; Quiero que entiendas que he vivido una vida muy triste, tanto que pasa el tiempo y ya no se ni en qué consiste lo que estoy haciendo, no tienes la culpa de nada, pero me dolió un poco lo que dijiste.Pero no por ti, más por mi, que a las cosas nunca le pongo fin e irónicamente finalmente que tengo alguien que me entiende no lo quiero dejar ir porque se que puedo sufrir, pero para que pensar en eso si podemos estar tristes?
Así que no te preocupes que poco a poco yo me reparare, no es la primera vez que caigo así que trataré de levantarme.
Si mañana no estoy, quédate con todas las noches que hablamos y si mañana me pierdo y no me encuentro, búscame! Claro, solo si de verdad quieres encontrar a un alma que se ha perdido en un desierto de arena cubierto de soledad y tristeza.
Me aleje de todo, no tengo problemas, no molesto a nadie, si me hablan contesto, pero yo no busco a nadie.
Probablemente nadie sabe de mi vida y si saben es porque quiero que lo sepan.
Nunca estuve tan tranquilo y al mismo tiempo tan solo.
No me entiendo, solo me odio.
ESTÁS LEYENDO
Poemas del Recuerdo
PoetryHistoria pensada y dedicada para recordar poemas que he hecho y me han gustado ya que muchos últimamente se me están borrando y quisiera preservarlos en algo más que solo en mi memoria. Deberías leerlo, capaz te identificas con alguno! ⊂('・◡・⊂...