Una carta de amor para el olvido

4 1 0
                                    


Está es una cartita virtual que te hago para expresarte un par de cositas, te e extrañado mucho en verdad que sí y aunque se que te cuesta comunicarte conmigo, siempre me alegrabas el día al preguntarme cómo estaba y yo me sentía feliz de saber que tú estabas bien, pero ahora ni se cómo estás? Cómo as ido con lo del médico?

Te e echado mucho de menos y no quiero que se empiece a crear una distancia entre tu y yo, no se si yo te habré dicho algo o te habré hecho algo en cualquier caso pido perdón por lo que sea y me gustaría hablarlo, hablar contigo por lo que sea, se que no somos nada pero es cosa del destino que tu te hayas cruzado con mi camino y no quiero sacarte de mi vida ya que, el mayor error del ser humano es tratar de sacarse algo de la mente, cuando no sale del corazón.

Siempre te llevo presente en mi mente y en mi corazón porque me gustas! Me gustas hoy y mañana y los días que me siguen. Me gustas a las 3 de la tarde o 6 de la mañana, con tu pelo despeinado o planchado que ambos me encantan; me gustas incluso con tus chistes malos o tu mal humor o tu orgullo. Me gustas en verano y si hubiese invierno también me gustarías esa y todas las estaciones, si llueve o esta soleado. Me gustas con los "defectos" que dices tener y por las razones que dices que nadie quiere estar contigo. La manera tan sencilla de ser y tan única y especial que tienes es lo que me gusta, porque eres tú.

Todo este tiempo que no e hablado contigo e leído nuevamente la mayor de tus expresiones que son los escritos que me has hecho, primero leí el escrito de si te gustaría darme un beso ¿Lo recuerdas?
Recuerdo que decías que siempre te imaginabas cómo era dar ese pasó y recuerdo que casa frase me hacía muy feliz, cuando me dijiste que siempre te lo imaginabas no me lo creía siempre te imaginabas cómo era dar ese pasó? Me moría de la felicidad, decías que te daba miedo de no hacerlo correctamente y de no corresponder y me di cuenta que tenías la misma inseguridad que yo y me hacía feliz porque podía sentir empatía, ambos estábamos en la misma situación decías que cuando estabas cerca de mi cara lo pensabas y que si te veía pensativa era por eso porque te preguntabas que se sentía? Y como sería?

Me hacía feliz el que te preguntarás todo eso, aunque me dijiste que ya no querías que lo hiciera espero no haberte hecho algo malo que te hiciera sentir incomoda y espero haberte resuelto esas dudas.

Luego dijiste algo importante decías que te disculpabas por no ser buena expresándote, que no eras buena haciendo escritos como yo, pero que esperabas que te entendiera y lo hice y trate de ayudarte a mejorar en ese aspecto, pero yo siempre supe que eras un tanto mala para expresarte sin embargo por medio de tus acciones me hacías sentir querido, me hacías sentir especial y yo era feliz con eso, decías que me querías y que me amabas que te habías acostumbrado tanto a mi que te daba miedo depender de mi y que algún día yo me apartará de tu vida, que aunque querías que ese día nunca llegará, yo me había vuelto en alguien muy importante en tu vida y volviendo a leer esto, quiero que siga siendo así, quiero seguir siendo alguien especial para ti, alguien en quien puedas confiar cuando lo necesites, ya que al igual que tú te has vuelto alguien muy especial y no quiero separarme de ti porque en verdad te quiero.

Recuerdo que dabas las gracias por estar contigo y por darte los abrazos que te daba y que necesitabas y que querías que fuese algo más especial y que deseabas que fuese algo que nunca olvidaramos y que lo tuviésemos siempre presente y eso e hecho por eso me dió un poquito de tristeza leer que ya no querías hacerlo, pero te entiendo.
Y decías que lo bueno del caso es que ni ninguno de los dos se imaginaba que todo esto sucedería entre tu y yo pero creeme y que nunca tengas duda que yo te amo mucho.

Lamento hacer un escrito largo y sentimental pero quiero que cuando leas esto entiendas cada sentimiento y cada emoción que yo siento a la hora de escribir esto, ya que mientras escribo esto las emociones se me salen solas y ya estoy llorando jeje
Pero bueno lamento ser un niño llorón que no sabe hacer más que quejarse y escribir pero es que gracias a ti yo si creo en eso que llaman amor a primera vista, sin querer sentí la sensación más rara pero a la vez más bonita de todas, sentir mariposas en el estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas del Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora