Milagro y el cielo

22 4 11
                                    

Ella es romántica, sencilla, alegre y atrevida. Tiene porte de reina, alma de niña, distraída, pero con una hermosa sonrisa.

¿Cómo le explico a tu sonrisa que tiene magia?, que estoy atrapado, cautivado, idiotizado por ella. Que para mí no es la más bella, simplemente, es la única.

Muchos ni siquiera saben qué quieren de su vida, yo por ejemplo quiero a alguien que disfrute ver las estrellas, que le gusta comer sin pena, que salude a los perritos en la calle, me dedique poemas y que algún día me llegue de sorpresa con un par de cafecitos recién hechos al despertarme.

Cómo explicar que puedo pasar toda la vida escribiendo este poema para ti.

Cómo explicar que deseo que olvides la palabra 'miedo' y te tatúes la palabra 'disfrutar' junto a la palabra 'conmigo'.

Cómo explicar que muero un poquito cada día por las ganas de verte.

¿Quién dijo que se necesitan palabras para expresar sentimientos?

¿Es que acaso nunca has sentido el poder de una mirada? ¿O lo deslumbrante que puede llegar a ser una sonrisa genuina?

Creo que me gustas, que no hay nadie como tú y que te quiero a mi lado como para quererte bonito.

Creo que tu sonrisa es un huracán de poesía en mi corazón y que tu locura encaja perfectamente en mi alma. Creo que te empiezo a ver perfecta y eso ya es amor.

Quiero estar contigo, no es miedo a la soledad, no es la presión que ejerce el tiempo, no es un intento de olvidar a alguien, no es un simple deseo de mi cuerpo, quiero estar contigo con toda la determinación, la valentía y el amor que se requiere para compartir algo más que los días.

Me gusta pensarte, es lo que hago últimamente.

¿A dónde me llevará todo esto?No lo sé, ya no tengo control sobre mis pensamientos desde el día que te conocí.

¿Y sabes?

No tengo la intención de controlarme.

¿Importa eso? ¡No!

Me gusta el desorden, me está gustando el caos que estás provocando en mi cabeza.

Y quisiera pedirte perdón, me muero por estar a tu lado y cuando finalmente sucede, nada pasa.
Empiezo a hablar incoherencias y supongo que solo inspiro tu lástima... o un poco de risa, pero no puedo negar que lo que siento muy en el fondo de mi corazón es ese milagro que tú creaste en mi y lamento haber tardado tanto en decírtelo, es que soy muy malo hablando.

Pero aquí estoy tratando de que no te aburras y canses de mi.

En tus ojos siempre he encontrado salvación. Tu sola mirada me basta para comprender que el mundo no es solo caos.

Sus ojos lucían hermosos, hipnotizantes como los de un ángel caído, disfrazando la crueldad que se esconde detrás de ellos.

Tan hermosa aun con sus ojeras, su cabello despeinado o arreglado, su cabello negro y sus cien bostezos, porque sé que el responsable de todo eso es un sueño
(de esos que se cumplen durmiendo un poquito menos).

La verdad, es todo más sencillo que explicaciones largas metáforas rebuscadas vueltas y vueltas.

Pienso en ti, y sonrío.

Así de simple.

Si supieras todo lo que siento por ti entenderías porque sigo aquí.

Y si sólo tú me lees y el resto me ignora, no me importa.

No escribo para ellos, me bastan tus ojos.

Poemas del Recuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora