Te quiero demasiado, te quiero y te amo más de lo que puedes imaginar incluso más de lo que te puedo expresar por medio de palabras, te quiero más que ayer y menos que mañana, te quiero tanto que al universo le daría vergüenza ser tan pequeño, te quiero tanto que nunca pienso dejarte sola mientras permanezca con vida en mi pecho.
Y si te digo que te amo es porque siempre te amare, si te pudiera tomar de la mano siempre como cuando entrelazas tus dedos con los míos nunca te soltaría, mis ojos están en ti aunque no te pueda ver ahora mismo, si tú mundo se pone gris puedes contar que traeré un pincel para darle color, yo me perdería en el calor de tu piel cuando me abrazas o en tu mirada, cuando tus ojos brillantes me miran y en cada uno de esos besos que me gustaría darte.
No es muy difícil de entender, nos conocimos de manera extraña pero soy lo que soy ese chico que conociste de casualidad y de manera obligada del cuál ahora te pondrías bien triste si desaparece, es difícil imagínar cómo serían los días o las noches sin ti, como cada que vez que veo un atardecer te lo dedico y cada cosita que hago que me gusta me imagino como sería si estuvieras conmigo o pensando en como te puedo decir para hacer algo juntos la próxima vez, hablando en llamada hasta muy tarde por horas, estando juntos en personas por tanto tiempo que las horas parecen minutos y los minutos parecen segundos a tu lado, y así algún día espero tenerte a mi lado y ver el sol salir en un atardecer o en un amanecer quizás en un futuro.
Y no se, quizás me acelere pero yo ya no puedo hacer nada porque... ya yo no te quiero perder.
Tanto que con solo un te quiero o un te extraño me haces estremecer, ven y dame un montón de besitos ya que yo soy algo mimado, cuando yo estoy triste me pones al cien y siento que por siempre te quiero tener, y, por eso también perdóname si siempre te quiero ver o si a veces no te escribo como tú lo haces, es que contigo te juro que me siento increíble, si te llegas a caer o me llegas a necesitar siempre puedes tomar mi mano y por esa y muchas razones yo te quiero como te quiero, te quiero muchísimo. Demasiado.La conocí por obra del destino, sin embargo esa mirada me llamaba. Tenía algo... Como el brillo de las estrellas en una noche de luna brillante. Me daba curiosidad, Su sola mirada me basta para comprender que el mundo no es solo caos y desconfianza. Sus ojos lucían hermosos, hipnotizantes como los de un ángel caído, disfrazando la crueldad que se esconde detrás de ellos, seguido del viento soplando que llamaba las olas que chocaban con sus pies, el sol de la mañana y el sonido del agua de las olas chocando contra la arena y las piedras, me hicieron hablar con ella dirigirle las primeras palabras con lo primero que se me vino a la mente, y solo eso basto para pasar de ser solo una conocida más a alguien con quién puedo hablar sin limitaciones, sin tapujos. Nadie sabe que nos depara el tiempo, el destino o el futuro, pero si puedo seguir hablando más con ella así sea de cosas que nos pasan en el día yo sería feliz dejándome llevar por el brillo de sus ojos.
Te amo un montón siempre tenlo presente, puedes contar conmigo cuando me necesites y ya tengo ganas de volver a verte, te amo, te amo un montón y lo sabes bien, recuérdalo ¿Oki?
Que de la misma manera aprecio y sigo queriendo tus abrazos y besos. 🌻
ESTÁS LEYENDO
Poemas del Recuerdo
PoesiaHistoria pensada y dedicada para recordar poemas que he hecho y me han gustado ya que muchos últimamente se me están borrando y quisiera preservarlos en algo más que solo en mi memoria. Deberías leerlo, capaz te identificas con alguno! ⊂('・◡・⊂...