Las fuentes apuntaban a una serie de acontecimientos extraños en uno de los poblados de una isla remota. Al parecer, muchos barcos y embarcaciones se habían hundido cerca. No solamente eso, sino que había sobre el agua una especie de barrera que impedía a nadie acceder. Estaban incomunicados pero era un lugar con tanta vegetación que no necesitaban nada del exterior.
—Debemos ir a investigar—dijo Erza convencida.
—Estoy de acuerdo—Gray se vistió de nuevo ya que era costumbre suya estar desnudo.
—¡Bien, vamos a patear esos traseros!—Natsu estaba encendido.
Wendy se acercó a ellos.
—Pero...¿cómo vamos a romper la barrera?—todos se miraron y cayeron en la cuenta de que no contaban con un plan.
Lucy les comentó que junto a Levy elaborarían un plan, que fueran a dar una vuelta y preparar el resto del equipaje.
Erza y Natsu se fueron a pasear juntos. Aunque en un momento que la joven se quedó viendo los escaparates de las tiendas, vio a una joven con Natsu y enseguida se prendieron las alarmas. Titania se acercó a la chica agarrando a esta de los hombros, zarandeándola y preguntando cuales eran sus intenciones con su pareja.
—Natsu y yo somos amigos desde hace tiempo—se apresuró a decir.
—Erza calma—Natsu la separó.
—Además, yo estoy casada—dijo enseñando la alianza.
—Ah...perdón—avergonzada, inclinó la cabeza.
La joven se despidió de Natsu. Este volteó y vio a Erza roja por la escena de celos que había montado. El dragon slayer no pudo evitar echarse a reír por la cara que puso, le dijo que no pasaba nada pero que intentase relajar sus celos pues él solo la quería a ella.
—Lo siento—este le dio un abrazo y continuaron con la cita.
Sin embargo, se produjeron otras escenas de celos similares.
Fueron un rato a casa de Natsu para recoger la mochila de este. Erza vio que las condiciones en las que vivía el chico eran completamente diferentes a ella. Demasiadas diferencias pero no le importó pues a diferencia de su apartamento, el joven tenía allí una gran tranquilidad, lejos del ruido y de las vecinas.
Erza recogía en una lista la cantidad de cosas que tenían que llevar y aunque Gray se encargaba de gran parte, estando acompañado de Juvia seguramente algo pasarían por alto ya que ella se le pegaría demasiado.
—Tenemos que comprar algunas cosas como cuerdas y equipo de montaña—Erza revisaba todo.
—Si, el equipo que hemos usado durante tanto tiempo apenas está en condiciones—miró a un rincón y estaba tan desgastado, que era mejor escalar con las manos desnudas antes que confiar en aquello.
—Muy bien, iremos a comprar equipo, pero antes, vayamos a comer un poco—dijo Erza tocando su estómago.
—Me gusta esa idea.
Por su parte, Levy y Lucy trabajaban codo con codo para encontrar la manera de destruir esa barrera mágica a partir de la foto que habían hecho las fuentes. En los libros se hablaba de muchos tipos de barrera, pero aquella era una muy poco común. Parecía que no salía en ningún libro.
—Aquí—dijo la rubia señalando una foto de un libro.
—No sé si será esa, pero es la que más se asemeja—comentó Levy revisando el texto—tal vez pueda funcionar.
—Hablaremos con la primera, es la más sabia y quien mejor conoce una magia tan poderosa y antigua—propuso Lucy.
Enseguida recogieron los libros y se fueron a hablar con ella, necesitaban de su consejo.
Mientras todos se preparaban, incluyendo Wendy practicando su magia de viento, las noticias sobre más destrucción de algunos poblados llenaban los periódicos. Incluso la reina ordenó mandar más soldados pero la gente estaba aterrorizada.
Fiore empezaba a tener muchos asaltos y pueblos destruidos, por eso los gremios mandaron ayuda a todos los rincones, vigilando y comunicándose entre sí. Mientras Kagura, Ichiya y otros gremios ayudaban en la defensa, Fairy Tail iría a la ofensiva.
El equipo encargado se subió a un barco y se pusieron rumbo a la isla, necesitaban acabar con ellos cuanto antes o Fiore sería destruida por la manera en la que destruían todo.
—Natsu...te espero a ti y a tu demonio interior...—una sonrisa se dibujó en aquel mago oscuro.
Y todo, desde la torre más alta del poblado de la isla protegido por la barrera mágica.
A la aventura también se unieron Juvia y Levy, necesitarían la fuerza de ella y el conocimiento de Levy pues ayudaría a Lucy a resolver ciertos problemas que se pudieran interponer en el camino para acabar con aquel mal que asolaba Fiore.
—Si estamos juntos, podemos vencer—dijo Natsu.
—Estoy contigo compañero—Gray chocó puños con este.
Erza y Wendy miraban la barrera desde la distancia. Natsu agradeció que Wendy le diera un remedio para los mareos que funcionaría durante unas horas, las suficientes para la travesía.
El viento estaba a favor y el barco iba muy rápido, todo iba bien de momento. Equipados con el equipo ideal, con fuerzas y con varios planes por si acaso el principal no funcionaba. Lucy sentía el corazón en un puño. Había estado en muchas aventuras, pero aquella era muy seria, sino ganaban, el mal arrasaría Fiore...y el mundo entero.
Continuará,..
Espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
La lujuria de Titania-Natsu x Erza (Narza)
FanfictionPor mucho que se quiera reprimir, la naturaleza humana actuará en Erza quien deseará pasar más tiempo disfrutando del amor que de las misiones. Y lo hará con el chico con quien menos pensaba, el querido mago Natsu Dragneel. A Través de él, sentirá u...