Los golpes de nuestros jóvenes héroes resonaron en la sala. Fausto utilizando su magia había mandado volar a estos contra la pared. Enseguida Natsu se alzó para ir a atacarle con el puño ya envuelto en llamas. Cuando fue a golpear a su oponente, este utilizó su magia oscura para absorber el poder del fuego, inutilizando su puño.
—Eso podía haberme hecho daño—dijo antes de atizarle en la cabeza y hacerlo caer al suelo.
Gray creó unas estacas de hielo, con un impulso, fueron directas a Fausto quien con un chasquido de dedos, levantó una barrera impidiendo ser alcanzado. Erza también lo intentó con su espada, pero ningún ataque parecía funcionar. Era como si conociese todos los ataques de ellos y como contrarrestarlos.
—¿Por qué nada funciona?—Lucy se puso en pie.
—Es muy inteligente, y rápido para ser tan viejo—dijo Levy.
Natsu se puso en pie de un salto e intentó golpearlo. Pero Fausto desapareció como si de una ilusión se tratase, apareció detrás suyo, le agarró y lo envió con sus amigos de una patada.
—¿Qué ganas haciendo esto?—preguntó este ayudado por sus compañeros.
—Poder—hizo aparecer unas esferas oscuras que lanzó contra todos.
Erza se puso enfrente y con su armadura modificada, creó un enorme escudo que paró todos los ataques. Pero estos produjeron una explosión tan grande, que lo rompió haciendo daño a su portadora.
—¡ERZA!—gritaron todos preocupados.
—Estoy bien, solamente algo adolorida—respondió tranquilizando a todos.
Fausto escupió un poco de sangre, se sentía más cansado de lo normal. Pero siguió atacando sin cesar a todos los miembros de Fairy Tail que fueron esquivando los ataques como pudieron ya que cualquier magia que usaban, era repelida por este. Para ellos resultaba agotador y hasta uno sentía frustración porque nada funcionaba.
Fausto estaba sonriente, sabiendo que había derrotado a cada uno. Al intentar ponerse en pie, los golpeó con su amiga, manteniendo a estos en el suelo. Cuando de pronto, escucharon unos pasos procedentes de la puerta.
—Mystogan—susurró Erza.
Gajeel estaba detrás y los fue sacando uno a uno de la sala.
—¡Espera, quiero seguir luchando!—se quejó Natsu.
Pero este hizo caso omiso a sus palabras y los sacó de allí.
—¿Crees poder derrotarme?
—Por el bien de ambos mundos...debo terminar esto.
Mystogan colocó todos los bastones y comenzó una oración.
Ya afuera, los jóvenes se quedaron respirando y recuperando fuerzas mientras Natsu le pedía explicaciones a Gajeel de porque los había sacado.
Este le rogó silencio. Y pronto comprendieron porque. No tardó mucho en aparecer Mystogan, cargando el cuerpo de Fausto. Estaba dormido, pero pudieron ver que no era un sueño normal, sino hecho con una gran magia.
—¿Y ya está?—preguntó Lucy sorprendida.
—Tenía que esperar a que estuviera débil para hacerlo. Gracias por dejarle sin fuerzas—contestó—ahora lo llevaré a Edolas donde cumplirá condena y pagará por sus pecados.
—¿Entonces escapó de allí?, ¿pero cómo?—Gray se cruzó de brazos.
—Mató a personas para abrir un portal mediante un ritual. Lamento todo lo malo que ha ocasionado en vuestro mundo—dijo—como gratitud, os daré una llave que abrirá una puerta para venir a un banquete. Además, os llevaré de vuelta a vuestro gremio.
—Lo has derrotado muy fácil—comentó Wendy.
—He usado mucho poder mágico, el hechizo no es sencillo y solamente funciona en personas débiles o en este caso, que se encuentren muy débiles en cuestiones de poder—explicó—además, no todos los planes tiene que ser matar al enemigo.
—Comprendemos—dijeron estos.
—Anda, os llevaré de vuelta al gremio.
Ellos agradecieron el gesto, aunque Natsu tenía cara de pocos amigos al no haber podido derrotar a Fausto. Erza le tomó de la mano para calmarlo, algo que logró bajarle un poco el cabreo.
La amenaza había sido resuelta gracias a la astucia de Mystogan que contaba con el mejor plan posible. A veces resultaba más útil hacer ese tipo de estrategia antes que lanzarse al ataque con todo como habían hecho estos. El regreso fue placentero gracias a que sin magia oscura de Fausto en el mundo, pudo crear un portal para llegar al gremio donde fueron recibidos con aplausos.
—Tengo hambre—dijo Natsu.
—Eso tiene arreglo—respondió Mystogan.
El grupo pasó unos días en Edolas donde este encerró a Fausto mientras el resto se topaban con sus versiones de sí mismos, compartiendo comida, bebida, alegría y anécdotas. Todos se sorprendieron a ver a Erza con Natsu, pero luego dieron paso a una enorme celebración.
El tiempo pasó volando y apenas se dieron cuenta, ya tenían que regresar. Mystogan, sin pañuelo ni nada, agachó la cabeza y les dio de nuevo las gracias por la ayuda, pero sobretodo, les pidió perdón por todo lo sucedido.
Al regresar, Erza llevó a Natsu a su casa para que pudieran pasar tiempo juntos. La habitación era mucho mejor que la suya, el joven agradecía pasar tiempo allí. Se sentía como una pareja de recién casados cuando ella le preparaba la comida favorita de este.
Las caricias, los besos, el buen humor y el estar juntos no faltaron durante la siguiente semana ya que se tomaron un descanso antes de regresar a las misiones. Ella le besó apasionadamente aquella noche, era muy especial para ellos, cumplían meses y llevaban cierto tiempo sin hacerlo. Natsu estaba con el torso desnudo, haciendo que Erza se mordiera el labio antes de saltar sobre este y acabar desnudos mientras se fundían el uno con el otro, volviéndose uno.
—Menuda aventura eh—dijo el chico.
—Sí, he tenido miedo—confesó ella.
—Bueno, ahora nos queda la mejor y más larga aventura—la miró de manera dulce y tierna.
—Sí, la nuestra—se besaron y se durmieron, sin saber que pronto, iban a recibir la noticia de que iban a ser uno más en la familia.
Aquello traería más alegría y felicidad no solamente a ellos, sino al gremio entero.
Y así concluye esta pequeña historia.
FIN.
Espero que les haya gustado ^^
PD: Algo que me gusta hacer en mis historias es intentar que se vea que por muy fuerte que sea un mago o persona, siempre puede ser derrotado o asesinado de la forma más absurda. Algo de realidad dentro de tanta magia.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
La lujuria de Titania-Natsu x Erza (Narza)
FanfictionPor mucho que se quiera reprimir, la naturaleza humana actuará en Erza quien deseará pasar más tiempo disfrutando del amor que de las misiones. Y lo hará con el chico con quien menos pensaba, el querido mago Natsu Dragneel. A Través de él, sentirá u...