II

1.1K 64 3
                                    

Las horas abian pasado y denji habia llegado mientras se dirigía su habitacion se encontro a power la cual le pregunto si podia dormir con el puesto que tenia miedo.

Denji no vio problema en esto puesto que ya lo abian echo antes incluso se llegaron a bañar juntos cuando llegaron a su habitacion se quito los zapatos para luego cambiarse de ropa.

Se acostó y no tardo mucho en dormirse .

Perspectiva de power

Cuando denji se durmió pude apreciar su hermoso rostro con la luz de la luna . Podia sentir sus frias y aspers manos sobre mi cintura queria que ese momento fuera para siempre .
Luego de eso me dormi para  ser despertada por denji al dia siguiente .

No me gusto el echo de tener que separarme de el pero sabia que tenia que hacerlo puesto que tenia que ir a trabajar .

Horas mas tarde

Denji tengo hambre

y que quieres que haga aki esta ocupado y no hay mucho en la cocina

Salgamos a comer bellaco

No lo se no tengo mucho dinero

Tranquilo yo te pago

Denji aceptaria un poco extrañado puesto que esto no era normal en power invitarlo a comer o pagarle cosas pero decidio aprovechar la oportunidad .

Luego de cambiarse fueron al lugar

Ya en el lugar decidieron ordenar hamburgesas 

Denji con quien tuviste tu cita ayer

Con kobeni tenemos unos meses saliendo

  y adonde fueron

Aun restaurante algo caro aunque no recuerdo el nombre pero  la comida era exquisita.

Para ti todo es exquisito , no tienes paladar.

Dice la que come carne cruda 

Luego de aquella charla llegaron sus pedidos comieron, pagaron y se fueron .

Llegaron a la casa power le volvio a pedir a deji dormir con el .

______________________________________

Uff aunque no lo paresca escribir mas de 300 palabras cuesta

mi hermosa obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora