Cuando power llego a seguridad publica informo lo sucedido makima se extrañaria un poco por la muerte de kobeni y x (es algien medianamente conido por su contrato con el demonio veneno pero como va a morir no importa haci que ponle el nombre que quieras)
Despues de dar su informe una revision medica y algunas pregunta repecto a la muerte de sus compañeros dejarian ir a power a casa siendo resivida felizmente por aki y denji aunque aquella felicidad no le duraria mucho al ruvio despues de enterarse de la muerte de su novia.
Despues de aquella noticia denji estaria en su cuarto hasta la hora de comer siendo obligado por aki puesto que reañmente denji solo queria dormir y estar solo.
La comoda seria demasiado incomoda , aki mandaria a los 2 a dormir aunque power por la noche se escabulliria hasta el cuarto de denji solo para darse cuenta que no estava.
No tardaria mucho para empesar a buscarlo por el apartamento aunque no tardaria mucho puesto que este se encontraba llorando en el balcon , power se le acercaria por detras para finalmente abrasarlo.
Power-sabes kobeni antes de morir me pidio decirte que te amaba y estava segura de que tu tambien la amabas pero no queria de que la lloraras queria que vivieras feliz que intentaras encontrar otra persona y tal vez ser feliz con ella queria que supieras de que fuiste lo mejor que le a pasado a ella.
Power se enterraria en el pecho de denji para haci abrasarlo de forma mas comoda denji solo segiria llorando pero esta vez con mas fuerza abrasando este tambien a power.
Power-bellaco , sabes no me gusta verte haci.
Denji solo se acostaria en el pecho de power mientras ambos caian en la cama abrasados denji llorando mientras power disimulava aquella sonrrisa estava feliz despues de haber podido acabar con kobeni , pero lo que le molestava era el echo de que denji llorara por esa perra ella nada mas lo estaba usando o eso pensaba power.
Pero mientras tanto segiria diafrutando de denji el echo de tenerlo undido en sus pechos le exitava pero savia que si hacia eso podria arruinarlo todo.
__________________
Al dia sigiente
Denji se levantaria con sus ojos rojos y todavia aguados plr la muerte de koneni la unica mujer ademas de makima y reze en la que habia sentido un verdadero amor y ahora lo perdia como si nada no podia enojarse con power ella tambien estava sufriendo por la muerte de kobeni ¿cierto?
Power al despertarse tambien y ver a denji al lado suyo se sentiria muy feliz de que todo eso no hubiera sido un sueño.
El resto del dia estarian acostados sin hacer mucho , por la muerte de kobeni les dieron 3 dias de descanso , asi que solo salieron a comer la rutina de denji era comer y llorar abrasado con power o aveces con aki.
Se sentia destrosado y sin ganas de hacer nada como si ese chico estupido que queria tocar tetas se hubiera ido sin dejar rastro.
______________________________________________
3 dias despues
Los 3 dias de descanso habian acavado pero denji aun se sentia destrosado no tenia la mas minima emocion aparte de tristesa.
Aunque para su deasagrado tenia que ir a trabajar por lo que se pararia de la cama despertaria a power y se bañarian juntos como de costumbre , una vez limpios se cambiarian y junto con aki irian a segurida publica
_____________________________________________
Bueno llegamos al final de este capitulo , tenia tiempo sin actualizar ademas quiero anunciar de que el sigiente capiyulo sera desde la perpectiva de denji ademas iniciara el arco de reze probablemente este arco en su malloria se cuente desde su perpectiva , sin nada mas que decir por mi parte tengan buen dia.
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa obsesión
General FictionPower encuentra a denji con kobeni en una cita , que podria salir mal