VIII

344 20 1
                                    

Denji no sabía qué pensar, solo quería apagar su cerebro por un rato, no quería pensar en nada, por qué cada vez que intentaba pensar algo diferente se imaginaba a Joven en sus últimos momentos, pidiéndole a power que le dijera lo mucho que ella lo amaba y lo quería cada vez que pensaba en eso los ojos se le aguaban y se le formaba un nudo en

Y así pasaron los segundos, los minutos y sin darse cuenta las horas.

La ciudad estaba hermosa y los tonos azules y morados lo hacían sentir tranquilo, evitaban que pensara en lo que no quería pensar.

denji  decidió volver a casa no quería preocupar a aki o a power no le parecía justo preocuparlos de esta manera sabia que aunque aki  pareciera frio y duro por dentro  aki los consideraba su familia y se preocupaba por ellos. 

Faltaba poco para llegar a casa, de hecho ya veía el edificio, eran las 4 am por lo que dormiría poco igual, no importaba en su ciclo de sueño, cada vez era peor por lo que igual no hubiera dormido mucho.

Cuando llego intento ser lo más silencioso posible no quería despertar a aki sabía que lo regañaría por haberlo preocupado, así que solo se iría a dormir para su fortuna lo lograría, aunque no por mucho tiempo, pues aki decidió levantarlo con un balde de agua fría.

denji-estas loco , que te pasa idiota.

aki- mas bien que te pasa a ti cuales son esas horas de llegar te espere hasta las 3 de la mañana.

aki-no se si lo crees pero esto no es hotel.

denji Solo suspiraría y se iría a bañar para alrededor de una hora después ir a trabajar.

El día fue aburrido y solo quería ir a casa o ir a ver a esa tal reze realmente le agrado cocerla aunque en lo profundo de su ser algo le decía que no se le siguiera acercando.


________________________________________________________________________________


Capítulo corto, pero funcional, lo siento por la tardanza, pero exámenes, me volví un adicto a las series coreanas y eso sin contar que volví a jugar Pokémon unete.

Tengan buen día o noche cuídense.

a y lo se que horario tan hp que tengo para actualizar.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi hermosa obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora